Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado
Programa en vivo
La Tertulia

Las familias dejan todo y huyen. Hay pueblos fantasma. Y como es la guerra invisible, nadie la para

México

La mayoría de los desplazados coincide en que de “nada sirve la presencia del Gobierno, los armados tienen punteros (halcones) y cuando los guachos ya van, ellos se pierden en los cerros, luego los guachos se van y ellos vuelven a salir, el Gobierno sabe lo que pasa, necesitamos que se queden o los combatan para estar en paz”.

DESTACADAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ahora resulta que todo es culpa de este gobierno, se les olvida convenientemente que todos los gobiernos anteriores fueron los que permitieron que los grupos organizados se hicieran cada vez más fuertes hasta el punto al que hemos llegado actualmente.

  • Pues, abrácenlos, ya si ni así: entonces acúsenlos con sus mamacitas y sus abuelitas, no en vano votaron por su amado mesías tropical, siéntanse orgullosos de por quien eligieron para dirigir al gobierno, je, je.

  • Esto es prioridad, no los migrantes que invaden nuestro país pidiendo o mejor dicho exigiendo los recursos que deben ser para atender a nuestra población. Ya basta de tanta critica a la Guardia Nacional. Los desplazados de nuestro país son importantes !!!

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión