Una escena filtrada de The Eternals sería clave para el futuro de los personajes en el UCM

24/01/2020 - 5:02 pm

ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS

Ha sido una cuenta de Twitter la que ha alertado sobre el rodaje de una pelea en la película que podría adelantar la lucha de los aliens marvelitas contra los Desviantes.

Madrid, 24 de enero (Europa Press).- La esperada Fase 4 de Marvel dará comienzo el 1 de mayo con Black Widow, pero quizá la película más determinante para el futuro del UCM sea The Eternals. Una película que podría sacudir el universo de la Casa de las Ideas con la introducción de nuevos personajes sobre los que se cimentaría el futuro de la macrofranquicia, y cuya escena clave podría haber sido revelada.

Ha sido una cuenta de Twitter la que ha alertado sobre el rodaje de una pelea en la película que podría adelantar la lucha de los aliens marvelitas contra los Desviantes: “Parece que la escena de lucha es entre los Eternos y los Desviantes. Es un gran evento donde algunos de los Eternos están junto a personas del gobierno que sirve a los Desviantes como trampa para que los Eternos revelen su existencia al mundo”.

Teniendo en cuenta la sinopsis oficial de la película, que señala a los Desviantes como los mayores enemigos de los Eternos y la razón por la que éstos se alían con la humanidad, esta escena podría ser una de las más importantes de la película, puesto que el grupo de superhéroes se vería obligado a revelar su verdadera identidad.

Además, también se confirmaría que los Eternos han estado presentes en el UCM desde el principio, viviendo escondidos en la sociedad, y están relacionados con importantes miembros del gobierno. La escena en concreto obligaría al grupo a decidir entre defender a las personas del evento, revelando así su identidad al mundo, o seguir permaneciendo en la sombra.

Bien es cierto que esta revelación vendría tras Avengers: Endgame, por lo que la humanidad está más que acostumbrada a la presencia de fuerzas extraterrestres y sobrehumanas dentro del UCM. Por lo tanto, podría darse el caso de que los Eternos no causaran un impacto tan mayúsculo en la sociedad.

En el caso de que los Eternos decidieran enfrentarse a los Desviantes, sus más antiguos enemigos, se erigirían rápidamente como defensores de la humanidad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video