AS MÉXICO

Brad Pitt responde si Jennifer Aniston será su pareja en la ceremonia de los Premios Óscar

24/01/2020 - 5:11 pm

El actor estadounidense se encontró con la pregunta a su llegada al Festival de Cine de Santa Bárbara. Es la primera vez que se pronuncia al respecto.

Por Manu Gutiérrez

Ciudad de México, 24 de enero (AS México).- Los rumores de una posible reconciliación e inicio de relación de Brad Pitt y Jennifer Aniston están prácticamente eclipsando cada acto que se celebra en Hollywood, y ambos amenazan con ser el centro de atención de la próxima alfombra roja de los Premios Óscar que se entregarán el próximo 10 de febrero.

SU REACCIÓN, IMPERDIBLE

El actor estadounidense aún no se había pronunciado al respecto sobre su posible relación con Jennifer Aniston, pero sería este jueves cuando le preguntasen al respecto a su llegada al Festival de Cine Internacional de Santa Bárbara, en California, tal y como publicó el Daily Mail británico.

Un periodista decidió aprovechar el momento para ser el primero en preguntarle por la actriz, y si sería su pareja para acudir a los premios más prestigiosos de la industria del cine. Brad Pitt no se lo podía creer y mostró su lado más natural al reaccionar partiéndose de risa llevándose las manos a la cara. Mientras se marchaba, el ex marido de Angelina Jolie confesó que “aún no tengo pareja”.

Todo comenzaría tras la gala de los Premios SAG, cuando las redes sociales se hicieron eco del reencuentro de Brad Pitt y Jennifer Aniston, que supuso algo más que un saludo, puesto que la cercanía y complicidad que mostraron ambos llamaron la atención de sus seguidores. A ello se sumarían las caras que puso la actriz mientras éste leía su discurso.

AMBOS SE CASARON EN EL AÑO 2000 

La posibilidad de que retomen su relación 15 años después parece ilusionar al gran público estadounidense, que está convirtiendo éste tema en uno de los más comentados prácticamente a diario. Brad Pitt y Jennifer Aniston comenzaron su relación en el año 1998 -también coincidiendo con sus respectivas rupturas-, casándose dos años más tarde y manteniendo su matrimonio hasta 2005, cuando éste conoció a Angelina Jolie.

Veremos con quién decide acudir a los Premios Óscar el famoso actor estadounidense, nominado en la categoría de Mejor Actor de Reparto por su papel en Once Upon a Time… in Hollywood. La opción más probable es que lo haga solo, tal y como ha venido haciendo en las últimas galas, aunque muchos seguidores mantienen la esperanza de que lo haga acompañado de Jennifer Aniston -lo cual supondría una auténtica confirmación de los rumores-.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas