Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Testamento

Lázaro Cárdenas del Río, expresidente de México.

¿Qué es Movimiento Ciudadano? En resumen, yo digo que es un vaso que se vende como “de frutas” y que trae gomitas, un Gansito y todo flota en Coca Cola. Mañana tendrás diabetes pero por ahora, ¡Palazuelos, Samueles y Marianas para todos!

COLUMNAS | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Don Alejandro , muy bueno su articulo , a veces es muy complicado explicarle a las personas ciudadanas comunes embebidos en el trajinar diario de la sobrevivencia cuestiones tan elementales como elegir a la persona mejor cualificada para gobernar una nacion , como ejemplo podriamos tener el ejemplo de MMH dejando al Psicopata Salinas practicamente 12 años de presidente ( como lo entiende uno Salinas planeo 40 años por medio de simulaciones con el PAN y para ello reconfiguro la oligarquia economica que existia en su epoca ) ese simple error no detenido en su epoca ( los unicos que pudieron detenerlo en su epoca fue la misma parte nacionalista que intento detenerlo cuando Salinas intento acceder por primera vez a la presidencia y el ejecuto el golpe a la Quina , y el grupo que me imagino era un gran parte neocardenista reculo cuando entendio que Salinas se tendria que ir en maximo 6 años ( y ellos podrian poner alguien mas afin a ellos ( Colosio no lo era , el era el delfin del psico Salinas , aunque nos cueste trabajo entenderlo , pues nosotros los mexicanos nos compadecemos de las victimas , pero quien nos garantizaba que Colosio seria un buen presidente si el traia ya las manos amarradas por Salinas y nada en su historia parecia indicar que Salinas no lo controlaria ) respecto a MC , a mi ese partido me parece demagogico y mas con esas figuras como el cacheton Garcia , el Duce Alfaro , aparte se me hacen muy jovenes y esto evita que uno tenga antecedentes de por quien esta votando ( bueno Peña ya sabiamos que era un inutil pero el fue construido por tv ) creo que es importante que la persona que eligamos , al menos mientras no se le permita reeleccion , no sea demasiado joven , pues nos arriesgamos a otro perverso ambicioso como ese pelon Salinas interviniendo 35 años o mas aprovechando las debilidades de un individuo como MMH que aunque yo no soy un acerrimo critico de JLP , es muy obvio que hubo poco juicio en la eleccion de los ultimos presidentes del periodo revoluccionario y en parte se debio a la falta total de autocritica que el regimen desarrollo a partir del trompudo Diaz Ordaz ( el se creia monarca no presidente ) en fin saludos

  • Los Movimientos Ciudadano y Regeneración Nacional son dos “partidos” que emergieron brincando por la vara muy muy baja que dejó el PRIANPRD. Igualmente Trump llegó por la vara muy muy baja que dejaron los democrátas y luego estos regresaron pues Trump dejó la vara tirada en el piso. Joe la cruzó hasta con andadera. Las democracias dan risa… Joe en USA, Boris en Inglaterra, el francés… tiene BAJÏSIMAS aceptaciones! Hasta creo que los movimientos mexicanos no están tan mal despues de todo… Jalisco, NL, QRoo tuvieron la vara en el piso… Hasta otro futbolista se instala…

  • Divaga con repartir su poder a través de un testamento. Cree que la nación le pertenece y no .
    Los monarcas autócratas heredan a sus sucesores legajos donde tratan de mangonearlos en el futuro . Aquí no. No somos Cuba ni Venezuela.
    México es una república democrática con instituciones sólidas a pesar que el ropavejero ha tratado de desmoronarlas un día sí y el otro también.
    Bien dice el articulista que primero debería señalar , juzgar , etcétera , a los impresentables del priguinda que , ciertamente , nos gobiernan pésimo. Ojalá.

    • Sueña con la reencarnación de Francisco Franco del petate mexicano. O de perdis , en el Calles del próximo pelele o ¿ pelela ? de los mexicas. Lo real : la inflación por las nubes , el crimen en Júpiter , la economía desmoronándose en el Averno, la pandemia hiperdescontrolada , niños con cáncer sin medicinas , etcétera. ¿ A quién le importa un testamento absurdo ? Otra bomba de imecas para tapar los verdaderos problemas de los mexicanos de a patín.

      • … y como dijo tu ticher sin chayo y en el balcón: On ta’ la opochichión??? 🤣

    • Mientras tanto, extraña mucho a tus viejas instituciones, prepárate para seis años más de 4T radical y tómate unas sopitas con López-Dóriga 😄

  • Parece que mucha gente ya olvidó, o no ha visto, la clásica escena de Psicópata Americano donde sale Christian Bale matándose haciendo ejercicio y embarrándose mil cremas. La asociación de psiquiatría dice que no se trata de un psicópata, sino de un narcisista maligno.
    No me atrevería a decir que alguno de los candidatos padece un trastorno de este tipo, pero sí que la excesiva concentración en la imagen de los nuevos políticos da algo de miedo. Esto porque el libro Analyzing criminal minds (forensic investigative science for the twenty-first century) describe al narcisismo como psicopatía moderada.
    Pienso que nuestra atracción y admiración por este tipo de personas es, entre otras cosas, lo que hace que fracasen las revoluciones; y pienso firmemente que la cuarta transformación no será posible sin “la revolución de las conciencias”.

    Saludos, señor Alejandro. Soy su fan, aquí sigo. No nos defraude.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video