Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

VIDEO: Lourdes Maldonado temía por su vida y denunció a Jaime Bonilla ante AMLO

México

Desde hace nueve años María Guadalupe Lourdes Maldonado López interpuso en 2013 contra el Primer Sistema de Noticias (PSN), una demanda laboral por despido injustificado. La empresa Media Sport de México, SA de CV, es propiedad del exgobernador morenista Jaime Bonilla Valdez.

DESTACADAS | 4 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • No sé que vaya a decir AMLO, pero esto al menos y seguro, se le salió de las manos y deja más que en evidencia( nuevamente ) el gran riesgo profesional que tienen los periodistas.
    El estado falló al garantizar la integridad física y la vida a esta persona( cosa que nunca debió suceder ),hora debe investigar y encontrar al verdadero culpable, o tendrá una nueva y ahora doble falla.
    Que Dios le guarde en un mejor lugar a MGLML, descanse en paz!!…

  • ¿Días después de que le dan los bienes que por juicio le corresponden muere? Increíblemente sospechoso. Bonilla no ha demostrado ética o profesionalismo en su desempeño público, basta mirar su historial para corroborarlo. Pero el detalle está, creo, en la inacción de su partido para remover este tipo de personajes, que no hacen más que demostrar que, contrario a lo que se dice desde palacio nacional, todos son iguales. Y seguirán sin hacer nada porque es año electoral y la imagen de un partido unido consigue más votos que uno con problemas internos, y lo peor, pasadas las elecciones esto se habrá olvidado y la vida seguirá igual, y los cambios prometidos, también, en solo promesas.

    • Ahora va a resultar k Bonilla es un hombre íntegro y respetable según AMLO…todavez k goza de las confianzas del presidente igual k [email protected] señalados de irregularidades y delitos…. pero el gran mesías (AMLO) tiene la última palabra.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video