Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Rusia, Europa, Estados Unidos frente a frente. Otra vez. Y otra vez por territorios

Mundo
El Presidente de Rusia, Vladimir Putin, asiste a un desfile por el Día de la Victoria en Sebastopol, Crimea, el 9 de mayo de 2014.

Mientras acumula tropas junto a la frontera de Ucrania y celebra maniobras militares en Bielorrusia, cerca de las fronteras de los miembros de la OTAN Polonia y Lituania, Putin reclama que se vete de forma permanente el derecho soberano de Ucrania de unirse a la alianza occidental y que se limiten otras acciones de la OTAN como destinar tropas en países del antiguo bloque soviético.

DESTACADAS | 1 comentario
REGRESAR A LA NOTA
  • La óptica occidental no es la única. Por ejemplo, Occidente dice que Rusia arrebató Crimea a Ucrania. Resulta que Crimea tiene una población 60% rusa y 25% (estadísticas de la wikipedia “gringa” que considera a Crimea “república independiente”). Rusia dice que Crimea prefirió irse con ellos. (???) A Ucrania se les fue Donetsk y Luhansk, que como Crimea son mayoritariamente rusos. Rusia dice estar preocupado por existir la posibilidad de tener armas muy muy cercanas instaladas en Ucrania, pasando la línea roja. Sin embargo debería escribir la otra óptica, despues de todos no somos CNN o si? jajaja

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video