Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

¿Qué pasa en Ucrania? ¿Por qué los aires de guerra? CINCO CLAVES para entenderlo

Mundo

Ucrania se independizó hace 30 años, tras la caída de la Unión Soviética. Desde entonces ha luchado por combatir la corrupción y superar las profundas divisiones internas.

DESTACADAS | 2 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Este “análisis” es totalmente parcial a los intereses de Washington e ignora intencionalmente los antecedentes históricos del conflicto, así como el intento de eeuu de instalarse en Ucrania para tener a tiro de piedra a Moscú.
    Los ucranianos tienen el mismo origen que los rusos y hablan el idioma ruso así como el ucraniano, muy parecido al primero, por lo cual muchos de ellos se identifican con Rusia, principalmente en las regiones separatistas.
    Sin la ayuda rusa, esa población ya hubiera sido masacrada por los extremistas que gobiernan Ucrania.

  • Ocasión ideal para plagiar una de las icónicas palabras utilizadas por el ínclito ex presidente TRUMP para denigrar a los países tercermundista.
    Por enésima vez el gobierno del copro_imperio gringo secundado por su corte de lacayos europeos, utilizan a los medios serviles para manipular a la opinión pública,  pretendiendo desviar la atención sobre la evidente intención de los psicópatas en el pentágono, ésto es atiborrar Ucracia con misiles de su arsenal nuclear para tener a “Tiro de Piedra” las ciudades rusas, los derechos humanos de los ucranianos les vale una pura “CHINGADA”.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video