La grabación ha generado polémica en redes sociales por jugar con el tema del conflicto y los bombardeos en Siria que han dejado más 250 mil personas muertas y alrededor de 4 millones de refugiados.

Ciudad de México, 24 de febrero (SinEmbargo).– El video de un joven sirio que le jugó una pesada broma a uno de sus amigos haciéndole creer que había caído una bomba en el edificio donde se encontraban se ha convertido en un fenómeno viral en Internet. Sin embargo, la grabación ha generado polémica en redes sociales por jugar con el tema del conflicto y los bombardeos en Siria que han dejado más 250 mil personas muertas y alrededor de 4 millones de refugiados.

En la grabación de tan sólo 17 segundos que fue compartida por el canal de YouTube LiveLeak se observa a un hombre que se encuentra en la planta baja de un edificio revisando su celular, de repente, un joven que se encuentra en la parte superior del inmueble le arroja un proyectil de mortero provocando que la víctima salte del susto y salga corriendo del lugar.

A pesar del éxito de la grabación esta ha generado diversas opiniones en redes  pues hay quien considera que la broma debe ser tomada con humor, mientras que otro grupo asegura que  el video es de mal gusto por mofarse de la situación que se vive en Siria.

Según los últimos datos del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, el conflicto ha dejado desde su inicio en 2011 más de 250 mil personas muertas y provocado 4 millones de refugiados, que han salido del país huyendo de la violencia.