Video

Gazú: la App mexicana que registra calidad, servicio y si tu gasolinera te vende litros de a litro

24/02/2017 - 12:04 am

A simple vista, es difícil determinar si al cargar gasolina la cantidad de litros que pagamos es realmente la que recibimos. Gazú es una aplicación que ayuda a los ciudadanos a calificar el nivel de rendimiento y calidad de servicio de las gasolineras, así como a determinar si vende litros completos de gasolina. En este VIDEO te contamos más sobre el tema.

Ciudad de México, 24 de febrero (SinEmbargo).– Gazú es una aplicación para teléfonos inteligentes desarrollada en Jalisco que permite evaluar el nivel de confiabilidad y calidad de servicio de cada estación de gasolina, además de que, dentro de la aplicación, también es posible compartir comentarios entre usuarios y, por tanto, advertencias entre los consumidores.

Gazú permite al usuario generar un promedio de rendimiento (Km/L y $/Km) de su automóvil por cada gasolinera en donde carga. Con base al promedio generado por cada estación, el usuario la puede calificar al compararla con los promedios de otras estaciones de servicio.

Los usuario también pueden darle una calificación a una gasolinera respecto a la calidad del servicio de la misma, el estado de las instalaciones y si ofrece o no un servicio de facturación eficiente.

Es necesario llenar el tanque en cada “check in” para así poder estimar el consumo de litros con en relación con la cantidad de kilómetros recorridos entre un punto A y B.  Cuenta con el registros de las 11 mil 245 gasolineras de México.

La aplicación se puede descargar para teléfonos con sistema IOS y Android.

En este VIDEO te contamos más detalles respecto a esta aplicación.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video