LA OPINIÓN

Futbolista desabrocha agujetas de un rival mientras acomodaba balón para cobrar un tiro libre (VIDEO)

24/02/2017 - 8:26 am

En el video difundido se observa cómo Julio Irrazábal acomodaba el balón para cobrar la falta. Su rival volteaba a ver a su arquero porque le estaba dando instrucciones para posicionarlo en la barrera. Este hecho lo aprovechó el jugador de Capiatá para desabrocharle las agujetas a su contrario.

Ciudad de México, 24 de febrero (SinEmbargo/LaOpinión).– La Copa Libertadores está de vuelta y con ella, hemos visto prácticamente de todo, desde buenos encuentros, golazos y hasta agresiones y una que otra artimaña que en muchas ocasiones, solo el fútbol sudamericano nos puede regalar.

Eso fue justamente lo que sucedió en el encuentro entre el Atlético Paranaense y el Capiatá, en donde el primer equipo logró la victoria que les dio el pase a la fase de grupos de este torneo.

Julio Irrazábal, delantero del Paranaense, aprovechó que el árbitro marcó tiro libre directo en favor de su escuadra para tomar la pelota y acomodarla, simulando que él sería quien cobraría la falta.

Sin embargo, las cámaras de televisión captaron que el futbolista realizó una jugada sucia en contra de un rival, Carlos Alberto. Aprovechando que este estaba al pendiente de las instrucciones para bloquear el tiro, Irrazábal aprovechó para desamarrarle las agujetas de sus tacos, situación que se viralizó de inmediato en las redes sociales.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video