Tom Holland revela que ya conoce “todos los secretos” de la secuela de Spider-Man

24/02/2020 - 1:05 pm

El actor dejó que con el tiempo ha aprendido a evadir preguntas incómodas y no revelar muchos detalles del futuro de Spider-Man.

Madrid, 24 de febrero (EuropaPress).- Parece que el futuro del Spider-Man de Tom Holland está más claro. Marvel y Sony se han puesto de acuerdo en la dirección que tendrá el superhéroe arácnido con su tercera película en solitario, así lo ha dejado caer el actor británico. Eso sí, parece el joven intérprete ha aprendido a no revelar ningún detalle que pudiese servir a los fans para saber a qué se va a enfrentar Peter Parker.

Holland se encuentra promocionando Onward, la nueva de Pixar, en la que participa doblando a uno de los protagonistas en la versión original de la cinta. “Lo sé todo ahora. Tuve una importante reunión con Marvel y Sony hace dos semanas y conozco todos los secretos. Pero también he hecho muchas entrevistas, así que ahora también sé cómo no hacer spoilers de una película”, decía misterioso a HeyUGuys durante la promoción.

Lo que ha dejado claro Holland es que ha aprendido a evadir preguntas incómodas. El futuro de Spider-Man, así como su relación con el universo que está creado Sony alrededor suyo con películas como Morbius o la nueva entrega de Venom, es todo un enigma.

La historia gira en torno a Peter Parker, quien tiene como objetivo detener a extraños seres que están dispuestos a destruir todo. Foto: Especial

¿APARECERÁN LOS SEIS SINIESTROS?

Algo que muchos fans esperan es una película con los Seis Siniestros contra el joven Hombre Araña, algo que podría suceder, al aparecer Michael Keaton en el tráiler de la cinta que protagoniza Jared Leto y que llegará a los cines el 31 de julio. Eso sí, aún no se ha confirmado que vaya a interpretar a Adrian Toomes (Vulture).

Habrá que esperar bastante para conocer más datos sobre la tercera película en solitario de Spidey. El título de Lejos de casa no se conoció hasta un año antes de su estreno en cines, así que no sería raro que en verano de este 2020 se supiese el título que tendrá. La tercera cinta del Hombre Araña tiene programado su estreno en cines para el 16 de julio de 2021.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video