PERIÓDICO CENTRAL

Anastasio, profesor de canto, es detenido por abusar de una alumna de 15 años en Puebla

24/02/2020 - 7:52 pm

Los hechos ocurrieron el 4 de julio de 2019 en la casa del sujeto. Aprovechó que estaban solos para abusar sexualmente de la menor

 Puebla, 24 de agosto (Periódico Central).- Anastasio Jorge “N” fue detenido por abusar sexualmente de su alumna de 15 años de edad ,en la ciudad de Puebla.

La madre de la víctima declaró ante en el Agente del Ministerio Público que desde enero de 2019, su hija de 15 años de edad, acudía al domicilio del imputado para tomar clases de canto.

El 4 de junio del mismo año, Anastasio Jorge “N” aprovechó que se encontraban solos para realizar actos lascivos, amenazándola para no contar lo sucedido.

Al tomar conocimiento, la Fiscalía de Puebla solicitó su aprehensión por el delito de abuso sexual. Anastasio Jorge N. fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para darle seguimiento a su situación legal.

SUJETOS ABUSAN DE DOS HERMANOS EN KINDER DE SALTILLO

Los adultos que abusaron de dos pequeños hermanitos de tres y cinco años de edad que estudian en el Jardín de Niños “Guadalupe Borja”, comenzaron a ganar su confianza con juegos, para finalmente aprovecharse de la situación y realizarles tocamientos.

Esto ocurrió en octubre de 2019. Ganar su confianza,  fue el modo en que lograron los aberrantes hechos, o al menos eso informaron los psicólogos de la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia, a las madres de familia del plantel que acuden a entrevistas para investigar más sobre el caso.

“Estos desgraciados manipulaban a los niños a forma de juego, se hacían pasar por ‘El Profesor Jirafales’, ‘El Chavo del Ocho’, que ellos eran de la vecindad y muchos niños concuerdan con eso mismo, yo digo: Dios mío, qué estábamos haciendo ahí, pero la investigación sigue”, dijo Karla Karina Cázares, madre de familia de dos hijos de primero y tercer grado de Preescolar.

-Con Información de Vanguardia

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video