Los usuarios de redes sociales compartieron las imágenes del incidente para que los familiares del hombre herido pudieran reconocerlo.

Ciudad de México, 23 de febrero (SinEmbargo).- El hombre que salió volando de su auto el día de ayer en Periférico Norte, perdió la vida; a la vez, el día de hoy y en el mismo lugar otro conductor se volcó en carriles centrales de la vialidad en Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes un hombre a bordo de un auto color blanco perdió el control y se volcó en la misma ubicación del accidente ocurrido el día de ayer.

Al lugar llegaron los servicios de emergencia y trasladaron al hombre al hospital. El accidente ocurrió alrededor de las 14:00 horas mientras el conductor circulaba por los carriles centrales de la vialidad, al perder el control, se impactó contra el muro de contención y salió proyectado hacia los carriles centrales.

De igual forma, usuarios de redes sociales compartieron las imágenes del incidente para que los familiares del hombre herido pudieran reconocerlo.

ACCIDENTE FATAL EN EL SEGUNDO PISO DE PERIFÉRICO

El día de ayer, un hombre salió disparado de su vehículo, luego de perder el control y caer del segundo piso del Periférico a la altura de Paseo Echegaray con dirección Torres de Satélite en Naucalpan, Estado de México.

De acuerdo con los primero reportes, al lugar llegaron los servicios de emergencia y el hombre, que hasta el momento no ha sido identificado, fue trasladado al Hospital de Traumatología Lomas Verdes.

De igual forma se desconoce los motivos que ocasionaron del accidente. Por su parte usuarios de redes sociales compartieron diversas imágenes del accidente.

En un video se aprecia el momento exacto del accidente, y cómo el conductor salió disparado de la camioneta para estrellarse directamente sobre la vialidad.

Esta tarde se dio a conocer que el hombre perdió la vida.