Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

¡Qué casualidad!, me citan hasta ahora: Cabeza de Vaca pone en duda las intenciones del Fiscal

México

Después de que la Fiscalía General de la República (FGR) enviara una petición a la Cámara de Diputados para que levanten la inmunidad del Gobernador de Tamaulipas para poder enjuiciarlo por delincuencia organizada, operación con recursos de procedencia ilícita y fraude fiscal equiparado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca consideró que “era de mínima decencia política haberme citado a comparecer hace un año, cuando empezaron las especulaciones, no ahora que empiezan las elecciones. ¡Qué casualidad!”.

DESTACADAS | 21 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Señor CABEZA DE VACA, enfrente con gallardía las imputaciones que le hace la FGR, y que motivan el Juicio Político, el que NADA DEBE NADA TEME, dice un REFRAN.
    Pero si usted es responsable de CORRUPCION, asuma las consecuencias, NO MAS CORRUPCION.
    Si a Juicio Político, a todo Servidor Pùblico, sea Gobernador, Presidente Municipal, Secretario de Estado.

  • Es sabido que tooooodos dicen lo mismo….y ya ven a los Duarte (Veracruz y Chihuahua), Borges, MArin, Sandoval…..etc

  • No es casualidad que sea hasta ahora la acusación : es que antes estaba protegido por la mafia del poder y hoy se le acabaron esos privilegios. A que teme?. Si es inocente no le pasa nada. Aunque ya se confirmo por el mismo fiscal, que hay denuncias, Y PRUEBAS. Claro que como todos los que están cayendo va a usar la famosa frase de los ladrones de la nación : “persecución política”. Por eso están tan enojados y atacando al presidente todos los días y a cada rato. La justicia tarda, pero llega!

  • También es casualidad que te esté investigando la DEA y el FBI ?
    Aquí la FGR solo te quiere detener para extraditarte a los EUA 🇺🇸 Allá tienes muchas cuentas ante la ley pendientes.

  • Esta rata del PAN resultó sorprendida. No hay que buscarle chichis a las gallinas, si la FGR le preparó su expediente para que caiga redondito, Mugroso narcopolítico y ladrón

  • Si le parece bien al representante de la decencia, que diga en que tiempo le parece bien para que lo juzguen y procesen por tantos delitos que ha cometido, lo que el sr diga

  • Que no quiera ahora el panista transa justificar sus nexos con el narco, según las investigciones, con la cantaleta de las elecciones, pues éstas todavía les faltan 3 meses para que se lleven a cabo, si su riqueza no corresponde con sus ingresos, pues al bote.

    • ¿Eres “retarded” chairez? Estamos hablando de un gobernador liado con capos en ligas mayores. No es posible que confundas todo el tiempo el culo con las témporas! O más bien sí es posible. ¿Ya viste al ridículo sietemesino Markito Cortés defendiendo a Testa de Buey? Esto podría costarle caro al PAN en junio. Más vale que tengan cuidado a quién defienden. Saludillos 🙂

      • En concreto estamos hablando de un Fiscal que ha demostrado no ser autónomo haciendo una declaración de prensa (similar al regalo de 2000 millones) sin ningún sustento legal para tratar de evitar la tragedia electoral que ya sabe PRIeta se le viene encima. La verdadera duda que deberías de sentarte a responder es si el KKs de verdad cree que la gente a la que se dirige es tan pendeja como para no ver las patadas de ahogado que da la 4T.

    • No seas mentiroso el KKs nos dijo que Bartlet después de su bendición ya era honejto para siempre.

  • Y DESPUES DEL MENSAJE O UNOS DIAS DESPUES……DONDE ESTA CABEZA DE VACA?EN ESTADOS UNIDOS,SU PAIS.CUATRO O CINCO AÑOS PARA TRAERLO DE REGRESO A PAGAR POR SUS DELITOS.SI QUE LOS PRIANISTAS SON CINICOS.SE MUESTRAN COMO SI FUERAN UNA BLANCAS PALOMAS Y HASTA RETADORES.

  • Todos los politicos prianistas corruptos salen con la misma cantaleta, son unos hipocritas corruptos el Prian es un cancer que necesita ser extirpado.

  • En politica no hay casualidades. En el delito, hay causalidades. Si es inocente, que se defienda con la ley en la mano, lo que hara grande su figura. Si es culpable, que reciba el peso de la ley, y que los que ahora lo defienden, acepten los hechos como son. Tan simple como eso. No debe llorar antes de que le peguen.

    • El KKs y sus marrullerías que siempre le termina explotando en las narices. Esta es una evaluación de como actúa el KKs no de Cabeza de Vaca, todo México está viendo como a Salgado Macedonio lo defienden desde Palacio mientras a la oposición la persiguen con la fiscalía “autónoma” que por alguna razón olvidó citar a Pio y a Jelipa.

    • El problema es que primero tienen que acusarlo con la ley en la mano las acusaciones secretas se terminaron por allá en la inquisición. En lo que estoy de acuerdo es en que el juicio sea publico y que se enjuicie de la misma forma a Pio, Jelipa, Sandoval, Bartlet y toda la demás bola de magnates inmobiliarios de la 4T ¿De vacunas como andamos, ya se terminaron otra vez? esto ultimo lo pregunto porque aun suponiendo que las irregularidades fueran SOLO el 25% como dice el churris, seguirían siendo suficientes para comprar vacunas para todos los mexicanos diez veces.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión