Tom, Zendaya y Jacob revelan que Spider-Man: No Way Home es el título oficial de la tercera cinta del héroe

24/02/2021 - 12:17 pm

La cuenta oficial de Twitter de la película compartió un video en el que se ve a los tres actores salir de la oficina de Jon Watts, director de la cinta, mientras discuten sobre los falsos títulos de la cinta que les pidieron compartir.

Ciudad de México, 14 de febrero (SinEmbargo).- Después de que Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon bromearan la tarde de este martes con el título de Spider-Man 3, los jóvenes actores confirmaron que la tercera película del héroe arácnido llevará por nombre Spider-Man: No Way Home.

La cuenta oficial de Twitter de la película compartió un video en el que se ve a los tres actores salir de la oficina de Jon Watts, director de la cinta, mientras discuten sobre los falsos títulos que les pidieron compartir.

Conforme avanza el clip, Holland, Zendaya y Batalon caminan sobre un pasillo en el que se puede ver un pizarrón con el título oficial del filme: Spider-Man: No Way Home.

Además de los títulos falsos, la tarde de este martes los protagonistas de Spider-Man: No Way Home también compartieron las primeras imágenes del filme que estará ambientado en Navidad.

Spider-Man 3 ha estado envuelta hasta el momento de especulaciones y rumores sobre la historia y su reparto. Se ha confirmado que Jamie Foxx y Alfred Molina repetirán su papel como los villanos Electro y Doctor Octopus respectivamente. Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) también estará en el filme, y los rumores ya casi han confirmado la aparición de Andrew Garfield y Tobey Maguire como versiones alternativas de Spider-Man.

Spider-Man: No Way Home tiene previsto su estreno el 17 de diciembre de 2021.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas