AS MÉXICO

Los Tuzos del Pachuca derrotan al Mazatlán en la jornada 7 del Torneo Clausura 2022

24/02/2022 - 10:15 pm

Avilés Hurtado definió el partido de los Tuzos del Pachuca contra el Mazatlán FC en el partido correspondiente al Torneo Clausura 2022.

Por Mario Guerrero

Ciudad de México, 24 de febrero (ASMéxico).- Pachuca es de los equipos más sólidos en este inicio del Clausura 2022, le respiran en la nuca a Puebla, los líderes de lo que va del certamen. Esta vez recibieron a Mazatlán, conjunto que aún no encuentra estabilidad, ganan una semana y pierden otra, así están desde que se presentaron en la Liga Mx.

En la primera parte solo hubo un equipo, los Tuzos. A pesar de que Nicolás Vikonis comenzó a ser factor en los primeros minutos, al 27’, en un chute lejano de Chávez, el cancerbero perdió de vista la pelota, cuando la encontró se le metió en medio de las piernas y se cantó el primero.

Casi al final de la primera parte, un centro desde el costado derecho de Kevin Álvarez, que también dio la asistencia del primer pirulo, encontró en el segundo poste a Nicolás Ibáñez que solo empujó la redonda. En el agregado, un disparo sin peligro de Iván Moreno, mal atacado por Ustari, le dio el del descuento a los Arrebatados.

View this post on Instagram

A post shared by TuzosOficial (@tuzosoficial)

En el complemento, a pesar de que Mazatlán adelantó sus líneas, no pudieron echar atrás a Pachuca. Los de la Bella Airosa pusieron un tanto más al 71’; Avilés Hurtado se metió en medio de la central de la visita, le filtraron el balón, controló, esperó la salida de Vikonis y definió por abajo. Tercer gol de la campaña para el colombiano.

Con este resultado los Tuzos se colocan como líderes generales, aunque, falta por ver que hace el Puebla cuando visite a Chivas. Aún así, este Pachuca va encaminado a un buen certamen. Tienen la mejor ofensiva con 16 tantos y solo han recibido 8. En la fecha doble visitarán a Atlas y el fin de semana recibirán a Tigres.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas