Hombre es atacado a tiros y queda herido afuera del Metro Chabacano; no hay detenidos

24/02/2023 - 8:57 am

Elementos de la policía de la CdMx implementaron un dispositivo para dar con los responsables de la agresión, sin embargo, pese a la movilización, hasta el momento los agresores no han sido detenidos.

Ciudad de México, 24 de febrero (SinEmbargo).– Un hombre de 22 años de edad resultó herido por disparo de arma de fuego al exterior de la estación Chabacano, de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México. Los hechos ocurrieron la tarde del jueves.

Según los informes, fue aproximadamente las 16:12 horas cuando se escucharon al menos cinco disparos en la zona del Sistema de Transporte Colectivo Metro (STC-Metro) cerca de la salida poniente de la estación, sobre Calzada San Antonio Abab en la colonia Obrera, Alcaldía Cuauhtémoc.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) localizaron a un hombre herido a la altura de la rodilla de la pierna izquierda que estaba sangrando. El sujeto se encontraba consciente cuando personas de los puestos aledaños, controlaron la hemorragia de una de sus piernas.

De acuerdo con el reporte de los policías, la víctima se identifició como Gerson Josué, de 22 años, quien fue trasladado abordo de una patrulla del sector Asturias con placas MX-061-H5 a un hospital cercano.

De acuerdo con fuentes policiales, la víctima es un hombre de entre 20 y 25 años de edad, el cual recibió un impacto de bala en la pierna, por lo que fue atendido por elementos de la Cruz Roja en el lugar. Foto: Especial.

Asimismo, los uniformados implementaron un dispositivo para dar con los responsables de la agresión, sin embargo, pese a la movilización, hasta el momento los agresores no han sido detenidos.

Según usuarios en redes sociales, tres personas en una moto serían quienes presuntamente le dispararon al joven.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas