VIDEO: Dora y la ciudad perdida, live action de la serie infantil, estrena su primer trailer

24/03/2019 - 3:32 am

En el adelantó, de dos minutos y medio de duración, Dora es enviada a la ciudad para estudiar y convivir con jóvenes de su edad luego de que sus padres emprendieran una expedición a una ciudad antigua.

Dora y la ciudad perdida fue rodada en Australia y se espera su llegada a las salas de cine para el próximo 2 de agosto.

Ciudad de México, 24 de marzo (SinEmbargo).- El primer trailer oficial de la cinta Dora y la ciudad perdida, live action basado en la serie infantil de Nickelodeon, fue presentado este viernes a través de redes sociales.

En el adelantó, de dos minutos y medio de duración, Dora, en la adolescencia, es enviada a la ciudad para estudiar y convivir con jóvenes de su edad luego de que sus padres emprendieran una expedición a una ciudad antigua.

Mientras la exploradora, interpretada por Isabela Moner, enfrenta las dificultades que representa adaptarse a la vida en la ciudad y a la escuela, las circunstancias la llevan de vuelta a la jungla para emprender una misión de rescate.

Además de la presentación de personajes icónicos de la serie infantil, como el primo de la exploradora Diego y su fiel amigo el mono Botas, otra de las sorpresas que reveló el video es la actuación del comediante mexicano Eugenio Derbez como uno de los protagonistas de la historia.

Dora y la ciudad perdida fue rodada en Australia y se espera su llegada a las salas de cine para el próximo 2 de agosto.

Póster del live action Dora y la ciudad perdida. Foto: Paramount pictures

Hace apenas un par de días, Paramount compartió a través de sus redes sociales el primer póster de Dora y la ciudad perdida, el live action basado en el mítico personaje infantil de Nickelodeon.

Como parte del elenco destaca Eva Longoria, como la madre de Dora, y Michael Peña, uno de los socios de Paul Rudd en la cinta de Marvel Ant-Man, como su padre.

Además participan Micke Moreno como Diego; Nicholas Coombe como Randy, Madeleine Madden como Sammy, Adriana Barraza como abuelita Valerie y Temuera Morrison como Powell.

Basada en la serie de Nickelodeon, esta cinta de acción real será dirigida por James Bobin (Alice Through the Looking Glass, 2016) a partir de un guión firmado por Nick Stoller (The Muppets, 2011).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas