México
A FONDO EDOMEX

Autoridades hallan un cuerpo desmembrado y calcinado en la cajuela de un auto en Edomex

24/03/2019 - 9:35 pm

Alrededor de las 11:00 horas de este domingo, policías fueron notificados del hallazgo de un cadáver desmembrado y calcinado en el interior de la cajuela de un vehículo Honda Civic, en el municipio La Paz, Estado de México. La zona fue acordonada a la espera del equipo del servicio forense.

La Paz, Estado de México, 24 de marzo (AFondoEdomex/SinEmbargo).- Esta mañana, autoridades fueron alertadas del hallazgo de los restos de un cuerpo dentro de un vehículo quemado.

Alrededor de las 11:00 horas de hoy, policías fueron notificados del hallazgo de un cadáver desmembrado y calcinado en el interior de la cajuela de un vehículo Honda Civic, con placas de circulación NEC6195 del Estado de México.

Dicho hallazgo fue en Avenida México, sin número, en la colonia Lomas de San Sebastián, en el municipio La Paz, la zona fue acordonada a la espera del equipo del servicio forense.

Tras realizar las diligencias correspondientes, prosiguieron con el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al anfiteatro para continuar con la investigación.

EJÉRCITO HALLA 17 CUERPOS CALCINADOS

A principios del año, el 10 de enero, elementos del ejercito mexicano hallaron 20 cuerpos calcinados y semicalcinados en la comunidad de Refugio Hinojosa, del municipio Miguel Alemán en Tamaulipas.

El hallazgo ocurrió tras el reporte de la presencia de cinco vehículos quemados en la zona, producto de un enfrentamiento entre grupos delictivos. A este reporte se sumó la denuncia de una mujer por la desaparición de su esposo que tenía un día sin llegar a casa.

Luego de que las autoridades comenzaran la búsqueda, encontraron un vehículo completamente calcinado, y un kilómetro más adelante encontraron varias camionetas en las mismas condiciones.

De acuerdo al reporte de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), en el lugar había al menos cinco vehículos quemados, mientras que un total de 20 cuerpos se encontraban tirados en el suelo, 17 de ellos calcinados y 3 más sin calcinar.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE A FONDO EDOMEX. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas