México

Un hombre dispara en calles de la Alcaldía Iztapalapa, en CdMx; mata a una persona y hiere a 6

24/03/2019 - 11:01 pm

A través de su cuenta en Twitter, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que “un hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público tras agredir con disparos de arma de fuego a tres mujeres y cuatro hombres, de los cuales uno perdió la vida, en la colonia San Juan Xalpa, alcaldía #Iztapalapa”.

Ciudad de México, 24 de marzo (SinEmbargo).- Autoridades de la Ciudad de México investigan a un hombre que disparó desde un domicilio en la colonia San Juan Xalpa, en la Alcaldía de Iztapalapa, provocando la muerte de una persona e hiriendo a seis más.

A través de su cuenta en Twitter, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad (PGJ-CdMx) informó que “un hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público tras agredir con disparos de arma de fuego a tres mujeres y cuatro hombres, de los cuales uno perdió la vida, en la colonia San Juan Xalpa, alcaldía #Iztapalapa”.

El sujeto detenido también efectuó disparos contra elementos de la policía capitalina que acudieron al lugar de la agresión, lo provocó un intercambio con los agentes, resultando herido el agresor. Las personas afectadas fueron 3 mujeres y cuatro hombres, uno de los cuales es la víctima mortal.

Después de controlar al atacante y detenerlo, las autoridades aseguraron también el arma con la que se agredió a las víctimas. El sujeto fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público, informó la PGJ-CdMx.

AGRESIÓN CONTRA POLICÍAS

El pasado 20 de marzo, Policías de la CdMx se enfrentaron a balazos con presuntos asaltantes que viajaban al interior de un taxi sobre la colonia Paseos de Churubusco, también en la Alcaldía de Iztapalapa.

El hecho fue captado por cámaras de seguridad de la zona y posteriormente difundido en redes sociales.

En las imágenes se aprecia el momento en que una patrulla le cierra el paso a un taxi estacionado sobre la Avenida Río Mayo.

Posteriormente, dos policías descienden de la unidad y se dirigen hacia el taxi; en ese momento, el vehículo mete reversa ante la sorpresa de los elementos de seguridad.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas