Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

AMLO anuncia decreto para que todos los adultos mayores vayan a casa con sueldo y prestaciones

Economía
El Presidente Andrés Manuel López Obrador anunció un decreto para que todos los adultos mayores se vayan a sus casas con sueldo y con prestaciones intactas, tanto en el sector público como en el sector privado. Foto: Gobierno de México

Desde Palacio Nacional, el mandatario mexicano contó que el empresario Carlos Slim le mandó a decir que él se compromete a no despedir a ningún trabajador de sus empresas en medio de esta contingencia por el brote del virus.

Covid-19 | 8 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Pues politiquería de segunda mano, resulta que los de arriba porque tienen mucho y los de abajo porque o son huevones , ninis o acarreados y este presidentucho los quiere y los apapacha.
    Y los del medio que le damos de tragar a estos y mas que.
    Paralizado todo, no vendemos, no cobramos ni nada, pero eso si, llega fin de mes Marzo y pagar sueldos, cuotas IMSS, impuestos declaración anual y renta y teléfono e internet y mas mas mas NO HAY APOYO. No pido que me regalen ni estoy sacando la mano para que me caiga, solo den prorroga para que todas las obligaciones que tenemos como emprendedores o PYMES las pagemos a partir de que esta crisis pase. No necesitamos dadivas, necesitamos apoyo como estamos apoyando a nuestros trabajadores para que se lleven su sueldo a casa y se cuiden. No pedimos, EXIGIMOS respeto y apoyo.

  • ESTÁ MUY BIEN AMLO PERO LAS PYMES APENAS SI SOBREVIVEN , PORQUE NO PUBLICAS OTRO DECRETO DONDE DIGAS QUE NO PAGARAN IMPUESTOS MIENTRAS DURE EL DIZQUE CORONAVIRUS??? DIGO , NO TODOS SON CARLOS SLIM YA SE TE OLVIDÓ????

    • Porque a los pensionados del imss no nos adelantaron pensión? Yo soy adulto mayor ya no trabajo en empresa,pero coloco gente en temporadas vacacionales y ya me cancelaron.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video