La actriz aparece en el colorido póster con una nueva armadura y en el mensaje que escribió anunció que la fecha de estreno será postergada hasta agosto.

Ciudad de México, 24 de marzo (SinEmbargo).- A través de sus redes sociales, la actriz Gail Gadot  compartió el póster del filme Wonder Woman 1984 y anunció que la nueva fecha de estreno será el 14 de agosto de este 2020.

La protagonista de la cinta publicó la imagen animada donde se presenta como la heroína del filme y con la nueva armadura de la cual destacan las alas que se elevan detrás de ella.

Además de fondo suena la versión renovada de “Blue Monday” de The New Order que también apareció en el primer avance.

La actriz escribió un mensaje donde expresaba que en estos tiempos oscuros esperaba compartir un futuro más brillante.

“En estos momentos oscuros y escalofriantes. Espero con interés un futuro más brillante por delante. Donde podamos compartir el poder del cine juntos de nuevo”, afirmó.

La fecha original estaba prevista para junio, pero debido a la pandemia de coronavirus se tuvo que posponer para evitar riesgos de contagio.

Algunos rumores también apuntaban que la cinta se estrenaría en streaming, sin embargo, esta publicación desmiente esa teoría.

Wonder Woman retrata la historia de Diana Prince, una heroína que se enfrentará a una villana que posee fuerzas y agilidades sobrehumanas.