Deezer estrena “Tema x Tema: Santa Fe Klan”, playlist original donde el rapero reflexiona sobre sus canciones

24/03/2021 - 10:30 am

“Tema X Tema”, es unos de los contenidos originales de Deezer, donde distintas estrellas de la música abren sus corazones para analizar sus canciones.

Ciudad de México, 24 de marzo (SinEmbargo).- Deezer, la plataforma global de streaming de audio, estrenó este miércoles “Tema x Tema: Santa Fe Klan”, una nueva y exclusiva playlist original.

En esta edición especial, Santa Fe Klan, uno de los máximos exponentes del rap mexicano, reflexiona sobre cada canción de su más reciente álbum “Santa Cumbia”, y cuenta a todos sus seguidores sobres las ideas y fuentes de inspiración que motivan su música.

“Estaría chido que conocieran todas las inspiraciones. Yo les he contado muchas de varias canciones que he escrito, igual yo me acuerdo de todas las canciones que he escrito, a quién se las he dedicado”, dice Santa Fe Klan en entrevista exclusiva con SinEmbargo.

Tema X Tema, es unos de los contenidos originales de Deezer, donde distintas estrellas de la música abren sus corazones para analizar sus canciones.

El playlist está disponible desde este 24 de marzo. Foto: Deezer

En esta ocasión, Santa Fe Klan revel todos los detalles y secretos que conforman el alma de su álbum, sus experiencias de la vida real.

“Para Deezer es muy importante conocer lo que hay detrás de la letra de grandes canciones, con Tema X Tema logramos conocer un poco de la historia de grandes artistas como Santa Fe Klan y acercarlas a sus fans”, dice el editor en México y Centroamérica de Deezer, Ernesto Sánchez.

Deezer es una plataforma global de streaming de audio que conecta a 16 millones de usuarios activos al mes alrededor del mundo a 73 millones de canciones.

Con disponibilidad en más de 180 países, Deezer ofrece acceso instantáneo a uno de los catálogos globales de reproducción de música en streaming más extensos y diversos desde cualquier dispositivo.

Alfonso López Dávila
Escribo sobre entretenimiento, streaming, música y deportes. Apasionado del futbol, los videos de cocina, el cine de superhéroes, la ciencia ficción y las películas de Rocky.
en Sinembargo al Aire

Opinión

más leídas

más leídas