Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

ONG sin fines de lucro de Claudio X. González transfirió millones a 3 cuentas en Suiza: Contralínea

México

Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad –asociación supuestamente “sin fines de lucro” y a través de la cual el empresario Claudio X. González Guajardo trató de frenar la cancelación del Aeropuerto de Texcoco–, transfirió en siete meses más de 6.3 millones de pesos a cuentas bancarias en Suiza. Éstas se ligan a tres inmobiliarias mexicanas vinculadas al mismo empresario, revela el expediente de más de mil páginas que se integró en el Gobierno pasado contra el Clan de los Claudios X.

CONTRALÍNEA | 9 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • pésimo mexicano éste tipo claudio , fuí en febrero a un tour, por la ruta del vino y el queso en lugares como tequisquiapan, peña de bernal y otro lugar, a una pregunta de las aguas termales de tequisquiapan el guía nos dijo que ya no existían que Kimeberly clark compro los terrenos por donde pasaban esa aguas subterraneas y …se las quedó para la elaboración de sus productos, un ejemplo mas de lo que es éste tipo claudio xicotencatl por eso es muy cínica su postura al ser jefe de ese membrete “mexicanos contra la corrupción

  • dandose golpes de pecho, como el zar anticorrupcion y tan podrido por dentro. ese X $$ busca solo su bien personal y quiere destruir a todo lo que se oponga y usar a sus peleles para lograrlo. porqueria de persona que para nada beneficia. ya basta.

  • Bravo Miguel Badillo, UIF y demás participantes en la investigación para desenmascarar a este corrupto Claudio X y parentela

  • María Amparo Casar debe de estar preguntándose cómo es que don Claudio Xoconostle Gzlez le jugó el dedo en la boca por tantos años; y si no se lo está preguntando es una cínica. Por supuesto, o no metería la mano al fuego por ella ni por ninguno de esos académicos pomposos que se sienten tocados por el dedo divino. ¡Se tenía que decir y se dijo!

    • ¿Tu eres de los que cada mundial de futbol cree que nuestros ratoncitos ahora sí lo van a ganar? ¿Cual sería el delito de que un organismo autónomo abra un cuenta en Suiza?

      • Además, ¿sí entiendes, nenote, que las aportaciones a las ONG’s son deducibles de impuestos? Y si las depositan (a la sorda) en bancos internacionales hay ganancias que no declaran al fisco del país de origen?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión