Usuarios de redes sociales celebraron la estrategia de Mariana Rodríguez para criticar a la morenista Clara Luz Flores en redes sociales.

Ciudad de México, 24 de marzo (SinEmbargo).– Mariana Rodríguez Cantú se volvió tendencia en redes luego de que compartió en sus historias de Instagram videos de Clara Luz Flores Carrales, candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) a la gubernatura de Nuevo León, en una conversación con Keith Raniere, líder de la secta NXIVM.

“Bye Clara Luz, ella es la candidata de Morena para Nuevo León, que horror”, escribió la esposa del también candidato para la gubernatura de Nuevo León, Samuel García.

La influencer compartió los fragmentos de las entrevistas mientras también recomendaba un bloqueador solar que utiliza mientras ha estado acompañando a su esposo en campaña.

Ante dichos hechos, los usuarios de redes sociales coincidieron en que fue una estrategia que Mariana Rodríguez exhibiera así a la contrincante de su pareja.

No es la primera vez que Mariana Rodríguez se vuelve tendencia en redes, también lo ha sido en los últimos meses su esposo, Samuel García. La pareja ha sido criticada por internautas en distintas ocasiones.

Entre los momentos destacados por internautas está la petición que Samuel García hizo a su esposa para que “no enseñe pierna”; el político también fue criticado por narrar en una entrevista lo “difícil” que fue su juventud porque su padre lo levantaba temprano para ir al golf; a ello se suma la singular respuesta que Mariana Rodríguez dio a una pregunta de Samuel García, cuando prefirió presumir sus tenis “fosfo fosfo”.