Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Hija de Gobernadora de Sonora tiene boda de lujo. “El Potrillo” cobra 8 mdp. Asisten Salinas y EPN

México

Entre los gastos que habría hecho la hija de la Gobernadora está el del servicio de Peter DeAnda, un organizador de bodas que cobra hasta 12 millones de pesos por su trabajo.

DESTACADAS | 16 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • 1.-La boda millonaria con la realeza, la hija de la señora Pavlovich virreina de Sonora:
    Conviviendo en la Hacienda “Centenario” lo más selecto, refinado & exquisito de la Aristocracia burguesa e invitados de honor: la Banda de “Los Intocables” del priandinosaurius: los Beltrones, Padrés, Salinas de Gortari, Peña Nieto etc. 2.-Denunciados todos los días en el “show mañanero” por sus escándalos de Saqueo & corrupción, pero gozando y disfrutando de los placeres de la vida, con plena Libertad e Impunidad…esa es la transformación de cuarta!!.

  • DESPUÉS DE ESTO ESPERO QUE NO LE VAYAN ECHAR LA CULPA AL DR. LOPEZ GATELL Y AL PRESIDENTE. CADA UNO ES RESPONSABLE DEL AUMENTO DE CONTAGIOS, SI YO NO QUIERO CONTAGIARME NI CONTAGIAR A LOS MIOS, PUES ME CUIDO.

    PERO SI ESTOY INDIGNADA DE COMO EXHIBEN SUS LUJOS CUANDO SOMOS UN PAIS CON MUCHA GENTE QUE NO COME TRES VECES AL DIA. QUE GENTE TAN IRRESPONSABLE.

  • Una colosal afrenta y burla al pueblo. Mientras que la UAQ está organizando un acto benéfico para obtener 20 millones de pesos. Y seguramente la mayoría estarían vacunados, lo cual ahonda la afrenta/burla. No hay cambios pues.

  • Al riki-rikin-kanallin & mari-kiko kortes no los dejaron entrar por no llevar la caguamas. Y ni modo, el final de cualquier panista será similar al cabeza de vaca, alfaro-tio lucas y lorenzo cordova RACISTA enquistado en el INE: HUIR.

  • Esta goberladrona sigue el fiel ejemplo de sus padrinos Carlos Salinas de Gortari y EPN. Además de robarse el oró de las minas de Sonora propiedad del pueblo de México.

  • ¿Los Sonorenses votarán de nuevo por el PRI? Dicen que el pueblo tiene el gobierno que merece. Si les gusta que sus gobernantes se gasten el dinero del pueblo, allá ellos

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión