LA OPINIÓN

El Barcelona buscará fichar a Mbappé para la próxima temporada, asegura medio francés

24/03/2022 - 8:24 pm

De acuerdo con el diario francés L’Equipe, el Barcelona comunicó al París Saint-Germain su interés en fichar al francés Mbappé para la próxima campaña, y el futbolista no se niega a la posibilidad de irse al conjunto de Xavi Hernández.

Por Joan Camargo

Los Ángeles, 24 de marzo (LaOpinión).- El FC Barcelona “entra en escena” para el fichaje del delantero del París Saint-Germain (PSG) Kyllian Mbappé, pretendido por el Real Madrid y que termina contrato el próximo 30 de junio con el club francés.

El jugador Kylian Mbappé. Foto: EFE.

La afirmación fue hecha este jueves por el diario ‘L’Equipe’, que explicó que el futbolista “no ha cerrado la puerta” a la opción azulgrana, lo que significa un posible cambio en el futuro del atacante francés.

Aunque el periódico francés insiste en su información que el futuro del atacante “oscila” entre el Real Madrid y el París Saint Germain, pero aún no ha tomado ninguna decisión definitiva, destaca que el club parisino “ha sido informado” del interés del Barça en “hacerse con los servicios” del delantero “para la próxima temporada”.

View this post on Instagram

A post shared by Kylian Mbappé (@k.mbappe)

Mbappe concluye contrato el próximo 30 de junio con el París Saint Germain. De momento, el atacante no ha renovado, pese al interés del PSG en lograrlo, y es una de las figuras más atractivas del próximo mercado de verano, con el Real Madrid como principal posibilidad.

Al parecer, Mbappé no se cierra a las posibilidades de la oferta realizada por el equipo dirigido por Xavi Hernández, entrenador que durante los últimos meses ha logrado revolucionar el presente y el futuro del Barcelona con su estilo de juego.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE LA OPINIÓN. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video