Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

La censura en la Red, señuelo de “Ley Peña-Lozano” para no tocar privilegios de Televisa: legisladores y activistas

Ciudad de México, 24 de abril (SinEmbargo).– Diputados, senadores y especialistas afirmaron que el verdadero interés detrás de la intención del gobierno federal de no censurar la Internet en las leyes secundarias de la Reforma de Telecomunicaciones, es desviar la atención pública de lo que debería ser el tema central de la discusión: disminuir el […]

DE REVISTA | 21 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • La Censura del Internet, solo es el centro de atención para manipular a la gente.
    Cuando en realidad reformen esa ley secundaria el Gobierno aprobará lo que en realidad le interesa aprobar, el Internet es el medio para que la gente ignorante salga a marchar a las calles sin saber el porque.
    Irónico porque Televisa, Grupo Carso y TV Azteca interpusieron amparo en contra de la ley reglamentaria e hicieron proyección pública acerca del tema del Internet.

  • La cara de envidia de “Lucerito” vale la foto XD (perra asquerosa…te llevaste un guapo millonario y pendejo que más quieres?)

  • Ese hijo de puta de Lozano, adjunto al sueldazo y la buena vida que le estamos dando los mexicanos sigue chingàndonos con sus pendejadas? La neta ya estoy arto de tantas idiotèces en nuetro sistema, y debemos empezar a quitarlos del puesto que nosotros como pueblo “les hemos asignado”, porque ni nos voltean a ver debido a que estàn mas preocupados por sus intereses que nuestras necesidades, y empecèmos por el mas bruto que nos representa!!!!!

  • Pues yo considero.que ya soportamos demasiado.que si seguimos asi vamos a ser manejados por su dictadura,recuerden modifico la reformas que ningun presidente habia tocado,digame usted? por que elimino el lema de.¡¡ sufragio efectivo de la no reeleccion ,por que traen, algo en mente.si no me equivoco quiere reelegirse. pero en nuestras manos esta que se quede solo en el intento, basta ya estoy harto de que.quieran manejar todo a su antojo levantemonos en armas no seamos conformistas. luchemos por nuestra dignidad bueno? si todavia la tenemos .si alguien financiara eso yo le entraria poniendo el corazon por mi pueblo por mi pais

  • Recuerdo algunos años atras escucharle a ABRAHAN ZABLUDOVSKy en radio trece
    despues que lo corrieron de televisa, dijo asi ( cuando estuve en televisa me preguntaba
    desde donde se gobierna al pais desde los pinos o desde chapultepec 18 ) acaso
    dijo mentiras?

  • Es increible el poder que han conseguido Taravisa y algunos magnates. Son los que en realidad dictan las reglas (siempre en beneficio de ellos y empobreciendo más al país) y los parásitos como este adefesio Lozano siempre dispuestos a pisotear al Pueblo para seguir manteniendose en sus puestos a costa del erario.

  • Por qué rasgarse las vestiduras los legisladores, cuándo inicialmente aprobaron el Pacto por México, siempre tratando de canalizar todas sus acciones a la obtención de votos (queremos de que no se nos tache de conflictivos, dicen) y nunca en favor de sus representados. Debe haber mayor visión, no solo lo que ven sus narices, investigar, planear o al menos preguntar no a los priistas, a especialistas como los citados, de hacia dónde se dirigían las adecuaciones constitucionales, ahora protestan, quien se hizo presente o difirió contra sus consejeros nacionales antes de firmar el pacto. Debemos presionar y conocer a todos los legisladores que quieren aprobar, estas corruptelas los medios deben ayudar a señalarlos cuando aparecen sus nombre es cuando salen todos apenados a decir que les dijeron que votaran express.

  • Sin libertad para elegir lo que quieren ver y oir, difícilmente los mexicanos tendrán libertad para escoger lo que quieren pensar y ser. El tema no es una simple escaramuza de política parlamentaria; esa libertad negada y ese monopolio que se pretende consagrar con diversos disfraces, tienen que ver con los derroteros que seguirá mucho del pensar y del sentir de los mexicanos que seguirán. Ese es el reto del momento. Por lo demás, no se puede olvidar que MIENTRAS NOS QUEDE LA PALABRA, NO GRITARLA EN FAVOR DE LAS BUENAS CAUSAS, ES COMPLICIDAD!

  • En la unión ASIA-PACFICO,a la que pertenece México.En su úlima juinta se firrmo un acuerdo con una Extension secreta,esta extención,secreta, entre otras cosas se comprometía a CONTROLAR TOTALMENTE el Internet entre los países miembros deASIA-PACIFICO.

  • Apruébese lo que se apruebe en el Congreso, como siempre los (únicos) grandes favorecidos serán el duopolio televisivo, los empresarios “mexicanos” de la lista Forbes y la camarilla de RATAS PRIANISTAS que usurpan el poder en México desde hace 32 años; mientras que los grandes perdedores seremos el pueblo en su conjunto y la sociedad civil toda.

    Felicitaciones a todos los que en los últimos años votaron por Fox, Caledrón y Peña Nieto… Muchos PANistas y PRiistas ya empezaron a sentir el RASERO del NEOLIBERALISMO SALVAJE que otrora tanto “defendían…Resulta patético verlos protestar masivamente en las calles junto a nosotros los “chairos, pejezombies, rojillos, etc” en contra del terrorismo fiscal, la censura, la represión, el saqueo de nuestro petróleo y recursos naturales, la privatización de pensiones, salud y educación etc…LO QUE ES LA VIDA …TANTO QUE NOS CRITICABAN Y OFENDIAN por defender los derechos de TODOS en las calles, Y EL NEOLIBERALISMO YA LOS ALCANZÓ…a pesar de todo bienvenidos sean a la lucha por un México Mejor, mas justo,equitativo, independiente y democrático libre de PRIAN.

  • La verdadera intención de Lozano es controlar las Redes Sociales con el fin de que que no lo quemen, pues pretende LA GUBERNATURA DE PUEBLA y cuando salga de candidato le va a explotar en la cara EL CORREDERO DE GENTE DE LUZ Y FUERZA, DE MEXICANA Y EL “COPELAS O CUELLO” del chino y los millones de dolares que nadie sabe donde terminaron y toda la demás porquería con la que se dirige este corruptazo.

  • Basta de tantas opiniones en la red, basta de mentarle la madre a peña nieto,asi nos podemos pasar años, y ellos burlandose, mofandose de nuestro pendejismo, tenemos que actuar ya inmediatamente, pendejos, reaccionen,chinguen a su puta madre por pendejos. Actuemos ya , pronto, pronto, pronto , pronto, pronto………………………….

  • Mucho pedo para proteger a la generadora de tanta mierda: La TV. ¿Otra cadena? ¿Para qué? ¿Para más taranovelas? ¿Más futbol? ¿Más anuncios de embrutecedores y contaminadores? ¿Cuándo despertaremos?

  • Nos están violando nuestros derechos, donde queda la libertad de expresión peña nieto cumple con tu trabajo y no tendras criticas…has cosas buenas para tu pueblo y no destruyas a quienes tecdan de comer estas destruyendo a Mexico pseudo presidente eres lo peor que ha tenido México, y donde esta el pueblo somos mas que esos diputados y senadores cocorruptos donde estamos como pueblo…saquemos a esos malandrines del poder

  • LA MAFIA EN ACCION….. CORRUPTOS, CRIMINALES, NARCO-TELEVISA Y COMPA~NIA…. Y ASI NOS VAMOS….. En cabeza de quien cabe la idea que EPENA NIETO va ha presentar una propuesta de ley con verdadera DEMOCRACIA. Al tipejo lo unico que le importa es su imagen y que se cuide a traves de la mafia televisa… Asi, seguir alimentando el veneno priista. SON UN PELIGRO PARA MEXICO ESTOS MALANDRINES!! YA NOS TIENEN HASTA LA CALVICIE DE TANTA MARRANADA!!

  • También “Los Chuchos” estaban en esa pesca y nadando de a muertito. Para después querer vendernos (electoralmente,por supuesto), la cochambrosa trama de que :” merced a la decidida gesta de la izquierda responsable”, conservaríamos nuestro inalienable derecho a la libre expresión. .

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video