Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

Moreira lo tilda de “borracho” y Calderón responde…. a AMLO: lo compara con “‘El Chapo’ y otros capos”

México

El ex mandatario de Coahuila, publicó a través de su pagina de Facebook un video en el cual asegura que las acusaciones hechas recientemente por Calderón son falsas y lo señala como el autor intelectual de la persecución política en su contra.

DESTACADAS | 10 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Que conteste Moreira Porqué no va a Estados Unidos y Porqué le Mató la Mafia a su Hijo?
    Que diga que el que lo exoneró fué su achichincle, igual que a Peña Nieto , lo exonero su achichincle por el tema de la casa blanca,
    Tiene la cara de super ratón.

  • El Bortachales Calderón no hace la diferencia,quizá por alcohólico, en como vivía el Chapo y en como vive AMLO. Más bien calderas si vive como el Chapo: rodeado de lujos y guaruras además responsable de miles de muertes y desapariciones. Su cómplice vive en Mismo.

  • Comentario estupido de Moreira, le ardió la verdad , está documentado y comprobado en USA de los delitos que se le imputan por eso no es bienvenido en USA , ya que se le considera en ese país una “persona no grata ” contesta como retrógrada , “tú te robaste la presidencia ” borracho bla bla ósea babosadas para EVADIR acusaciones fundamentadas no al aire , facial ahí están los papeles , investigaciones, testigos ..MOREIRA NO SEAS IDIOTA !! No sirves ni para contestar por dios !! Mejor calladito …..

    • Tanto el pardo como el pinto, pero hablando de Felipe Calderón,
      1. Le dio sendos contratos a Hildebrando Zavala desde que fue Secretario de Energía; hasta cuando llegó a la presidencia y logró llenar los bolsillos de Hildebrando de dinero público.
      2.- Exoneraron a Altagracia Gómez del Campo, sobrina de Margarita Zavala y quien fuera dueña de la guardería ABC, por el infortunio.
      3.- Devaluación del Peso Mexicano en su sexenio de más del 50%.
      4.- 1 millón de “daños colaterales” en su “guerra” contra el narco.
      Por eso y muchas cosas más, FeCal y Margarita, un peligro para México.

  • SE rompieron las formas y los protocolos de complicidades, Ahora vemos a las agujas queriéndose picar. Después se pedirán perdón y dirán que todo fue sacado de contexto

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video