México
VANGUARDIA DE SALTILLO

Morena denuncia atentado contra coordinador de campaña de Guadiana, candidato por Coahuila

24/04/2017 - 7:02 pm

El coordinador de campaña del candidato de Morena en Coahuila, se trasladaba de Monterrey a Saltillo cuando sujetos a bordo de dos camionetas le cerraron el paso, ocasionando que su vehículo volcara.

Por Armando Ríos

Ciudad de México, 24 de abril (SinEmbargo/Vanguardia).-  A través de un comunicado, la oficina de prensa de Armando Guadiana, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) al Gobierno de Coahuila, notificó que el día de ayer el coordinador de campaña, Reyes Flores Hurtado, fue víctima de un atentado en el vehículo donde se trasladaba de Monterrey a Saltillo.

De acuerdo con el candidato morenista, sujetos desconocidos a bordo de dos camionetas negras que circulaban sin placas, cerraron el paso al vehículo Jeep Grand Cherokee en el que se trasladaba Flores Hurtado, lo que provocó que perdiera el control y volcara bruscamente.

El vehículo que lleva en el cristal trasero una foto de campaña de Armando Guadiana, resultó con daños en el parabrisas delantero, los costados, el techo y las llantas.

El vehículo perdió el control y volcó bruscamente. Foto: Especial

El incidente tuvo lugar en la zona metropolitana de Monterrey, siendo auxiliado por paramédicos que después lo trasladaron a una clínica privada, donde ya se encuentra estable.

“A petición de su familia, el Coordinador Reyes Flores, se encuentra aislado por razones de seguridad”, menciona el boletín.

Por su parte, Armando Guadiana alertó que se tomarán acciones legales para garantizar la seguridad de todo su equipo de campaña.

El coordinador de Morena fue trasladado a un hospital y se reporta estable. Foto: Especial.

 

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE Vanguardia. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video