Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

El asesinato de los estudiantes en Jalisco sacude al país; Peña envía condolencia… a Canadá

México

El pasado mes de marzo se convirtió en el más sangriento de los últimos 20 años, desde que el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) tiene registro. Se registraron 2 mil 729 personas asesinadas, con lo que la administración del Presidente Enrique Peña Nieto se convierte en la más violenta de la historia de México: 104 mil 583 homicidios.

DESTACADAS | 43 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Ya todos los estudiantes de las universidades deben de armarse y hacer sus autodefensas en todas las universidades,aunque esto no sucedió en una universidad pero con esto ya se manda un mensaje al gobierno,si ustedes no pueden nosotros si podemos,hay que echar fuera a la dictadura narco homosexual patrocinada por el PRI y televisa,los demás partidos estan sumisos a ellos o a los grupos del crimen organizado

  • Es lamentable la perdida de tanto joven que lo único que está haciendo es prepararse para un “mejor” futuro, la vida de un ser humano en México cada vez tiene menor importancia y valor… Me duele el corazón por la falta de compasión… Pero… ME ENCABRONA!!!! que EPN sea tan cínico, da sus condolencias a Canada y México que es el país que le debe de preocupar le vale un pepino!!! Sí, ya se va, lo peor no es todo lo que nos ha robado, ni que se valla, si no que todavía tenemos que pagarle su pensión al muy… (pueden poner la palabra que gusten)

  • la margara Zavala y el meado son mas de lo mismo ,,Anaya es un traidor y lava dinero ,,,atras de margara esta el borrachon calderon que podemos esperar de ella ,,,su Viejo tequilero quiere seguir en el poder a traves de ella ,,y el meado es un monigote del Sistema ….no hay otra que AMLO que solo le pido que le cuide las manos a sus ayudantes

  • No hay palabras para describir el salvajismo y condenar tan atroz crimen, debemos parar esta guerra con un gobierno que no proteja en los hechos a los delincuentes, mientras simila que los persigue!!

  • La Cruelad es el Poder de los cobardes
    Lo que les tiene reservado La Justicia Divina
    Ahora de poner las leyes y Aprobar La Pena de Muerte…

  • Todo son quejas ahora pero recuerden,sobre todo las mujeres, q votaron por epn solo por ser “muy guapo” y que eso no garantiza que sea buen gobernante.En esta guerra nadie propone como bajar el consumo de drogas. Mientras lo haya habra venta.poder y muertes.

  • Y pensar y saber que le espera una pensión de por vida a este presidente, como si se lo mereciera, de los peores presidentes de México EPN

  • Y el inútil y corrupto dónde está? Gastando nuestro dinero en pasear con la otra inútil! Que poca nno le da vergüenza presentarse en otros países, mientras su pueblo sufriendo está interminable carnicería.

  • Sociedad: eso pasa cuando votaste por el candidato equivocado en 2012. Eso pasa cuando nos dejaron solos a los estudiantes del 132 protestando en las calles incluso el día de toma de protesta de EPNdejo, el espurio. Nos dejaron solos en la calle, ningún sector social se nos unió. El día 1 de Diciembre todos se fueron con la cola entre las patas y agachonamente aceptaron al nuevo presidente. Nos golpearon, nos violentaron, pero salimos a protestar desde su campaña.. el pueblo nos llamó escandalosos, huevones… Ahí tienen los resultados… Hoy después de 6 años me veo en otro país. Dejé mi país porque en México los salarios son de hambre, porque me harté de la pasividad del pueblo. Todo mundo se queja pero nadie sale a la calle a las protestas en masa. Resistencia civil. Eso en las ciudades no sirve. Cada quien ve sólo por su propia seguridad, por su trabajo. Sólo en provincia la gente de las autodefensas tiene los huevos de ponerse al tú por tú con el gobierno. Total, si nos quiebran que nos quiebren, es mejor morir de pie que vivir de rodillas. Pero yo también me cansé y decidí poner tierra de por medio. Dar mi productividad profesional y mi aportación social a un país extranjero que aprecia mi valor y me ofrece una vida digna y un futuro prometedor. Acuérdate pueblo, tú tienes el gobierno que te mereces. Es tu responsabilidad histórica no solo el votar sino defender hasta con la vida misma el futuro de sus hijos.

    • Toda la razón. Compañero, comparto tu dolor y frustración. México hoy se desangra por la mala elección del 2012, y también la del 2006 que trajo la guerra contra el narco. Y ahora es momento de luchar nuevamente, de levantarse, en las redes, en las calles, por todos los medios, lo último que se pierde no es la esperanza, es la vida, y muchos la han perdido en esta guerra sin fin.

  • Politicos, criminales y policias municales del estado de Jalisco coludidos en actos de lesa humanidad…..vamos de mal en peor.

  • Nuestro “querido presidente” dándose la gran vida junto a su “digna” esposa, codeándose con la realeza europea e intercambiando playeras con la Canciller alemana, aprovechando que la selección mexicana está al mismo nivel de la alemana, y ni siquiera se toma la molestia de enviar un mensaje de condolencia a su pueblo. Maldito tipejo !!!

  • Pero si todos se santificaron cuando el BRONCO, indico Castigo de Mochar Manos de estos Parásitos…

    Esos Políticos Guarda Apariencias solo son la otra cara de lo Corrupto que está México. Por un lado se tienen Jugosas Dietas de Candidatos, Senadores, Diputados, Presidente y por otro se ajusta el Esconde bajo la Lástima de una Justicia de Personas a estos Bestias Asesinós…
    Porqué es todo un Negocio de Corrupción, el Tener Magistrados, Jueces, Fiscales, Policías Ministeriales que por años VIVEN Y EXPLOTAN, sus Puestos y Privilegios Sin Hacen Nada…

  • Desde que leí esta terrible noticia esta mañana , no puedo ni trabajar ni pensar ni nada….Dios hay tanta maldad ya en el mundo….que clase de malditos malandros con el cerebro acabado por las drogas que se meten ,les han incitado a cometer estos asesinatos con el peor de los instintos…matarlos a golpes y luego desaparecerlos en acido, es un acto que no tiene perdón del hombre ni de dios …..ya urge la pena de muerte para todos estos hombres distorsionados del alma y engendrados con almas bestiales…es que ya no se ni como llamarles a todos los violadores , pederastas , asesinos y estos malditos narcotraficantes que ya no tienen el mas mínimo respeto a la vida….entonces porque tenerlos en las cárceles manteniéndolos con nuestros impuestos , para que después de unos meses o 2 o 3 años salen de cárcel y están peor ….pena de muerte por favor !!!! me niego a seguir pagando impuestos para que haya ” estafas maestras ” y mantener con comida y techo a estos malditos …Urgen layes mas fuertes y drásticas con estos engendros de la sociedad

    • Todo lo que genera esto, es el dinero y el consumo de drogas. La gente que no tiene nada que perder se pone al servicio de los grupos delictivos para hacer estos trabajos, en un país como México donde la impunidad es casi segura pueden hacer y deshacer, y aunque sean detenidos pueden salir libres gracias a la corrupción.. nuevamente el dinero..el maldito dinero es el origen de todo..

  • No se que tenemos que hacer,pero sea lo que sea la sociedad civil tiene que unirse mas que nunca para exigir justicia y seguridad pero no esperar a que suceda la tragedia para marchar en las calles tenemos que hacerlo de manera permanente que cada vez que desaparezca una persona ahi estaremos para hacer que arda Troya no podemos permitir que sigan matando a nuestros hijos,que esperamos !! que cinismo de Meade sabiendo perfectamente que el PRI utiliza de rutina los dineros del narco para sus campañas políticas y corruptelas mafiosas;sale a mandar mensajes ellos son los responsables de esto que esta violencia que vive el país todos los días..y el PAN no se diga con la fallida guerra antinarco que asco me dan estos subhumanos….

  • A VER AMLO , TIENES QUE DEFINIR MUY BIEN LO DE AMNISTIA CON CRIMINALES PORQUE DE AHI NO TE LA VAS A ACABAR , NO PUEDES PERDONAR A ESTA CLASE DE CRIMMINALES O ASESINOS, NO PUEDES PERDONAR A TODAS LAS ORGANIZACIONES CRIMINALES . DEFINE MUY BIEN ESTA ESTRATEGIA O SERA TU TUMBA. NO PERDONES COMBATE A LOS LIDERES Y AGARRA SUS CUENTAS BANCARIAS Y BIENES.

    • Fernando: Te sugiero que investigues y veas qué es una AMNISTÍA. Es una cosa muy seria en la que deben participar las partes afectadas y las golpeadoras. No voy a entrar en detalles aquí, pero, aunque sea por simple curiosidad, documéntate de QUÉ es una AMNISTÍA y después la criticas con todas tus fuerzas, si quieres, pero con conocimiento de causa.

    • Otra vez la burra al trigo no te empeñes en generalizar.. un delito es un delito carajo, pero si alguien de esa organización ofrece información para desmantelar la misma se le ofrece esa “amnistía” No a cualquiera no se enganche con los medios chayoteros, hay que informarse..

    • DESPLAZARME DE MI HOGAR OONDE VIVÍ POR 45 AÑOS. ES MUCHO EL DOLOR Y LA IMPOTENCIA, PORQUE AÚN QUE DENUNCIES, NO HACEN NADA, AL CONTRARIO CORRES MÁS PELIGRO, POR ESO SALÍ DE MI ESTADO.

    • HOLA FERNANDO RUIZ, TE SUGIERO QUE TE ASESORES CON UN ABOGADO PORQUE AMNISTÍA NO QUIERE DECIR +PERDÓN+. EN ESTE CASO, A QUIEN LE TIENES QUE RECLAMAR ES A PEÑA NIETO, PORQUE YO TAMBIEN SOY UNA VICTIMA DE LA DELINCUENCIA Y TUVE QUE DESPLAZARME DE MI HORA DE 45 AÑOS.
      TODOS ESTAMOS CONSTERNADOS, YO SOY MADRE Y NO ALCANZO A IMAGINAR EL DOLOR DE LOS PADRES DE ESTOS ESTUDIANTES.
      DESCANSEN EN PAZ!!!

  • Mientras siga la mafia priista corrupta asesina controlando el país jamás habrá paz y crecimiento. Salinas de Gortari y su banda de seudoempresarios saqueadores han sembrado el terror en el país para apoderarse de todo. Slim cómo prestanonbres del Chupacabras es culpable del desorden en México. La mafia priista corrupta asesina debe ser enjuiciada y sus propiedades deben ser quitadas en beneficio del estado mexicano.

  • Mientras en las altas esferas haya abundancia de dinero y poder lo que menos les interesa son el pueblo los ciudadanos que día a día trabajan para poder sostener a sus familias sea como sea a este y otros gobiernos les ha valido madres el pueblo entiendanlo MEXICANOS entiendanlo

  • Que tristeza ver las condiciones en que deja este país un presidente tan inepto. . Es reprobable su participación lo fue desde un principio, pero lo que más insignia es que como todos se van libres de pecado.. no hay wuien los haga pagar sus culpas, con los bolsillos llenos y el futuro de los suyos asegurado… Sus hijos crecerán en las mejores escuelas con las mejores condiciones mientras nuestro país se desgarra en pedazos en medio de toda la porqueria que dejan a su paso.. que mas debe pasar para que despertemos? Hoy poner una comida en nuestra mesa es un reto así como darle a tus hijos estudios, tener una casa es un lujo que muy pocos pueden darse. Esa es nuestra triste realidad. Gobernados por una minoría que cada día aplasta más nuestra dignidad.. Me dueles México ???

  • Es una tragedia, TODOS debemos lamentarla, no le veo el “fin partidista o electoral” a que Margarita, Anaya, Meade, López Obrador, o como se llame lamente en sus redes sociales tan atroz acontecimiento, también son seres humanos y que de hecho, por ser la figura que son, deberían lamentarlo. Pero en fin, así como hay medios “chayoteros” hay quienes también aprovechan cualquier nota para tirar piedras a quienes consideran AMLO heaters… (considero que hay mucho contenido de la nota, que para ésta nota no viene al caso y es paja, sí con fines electorales)

  • Exacto talvez AMLO no sea la opción más perfecta. Pero sí es la única con un proyecto viable y real para México. Además, hay que darle una oportunidad a un cambio verdadero, ya no más de lo mismo, por favor hay que compartir que el PRI, PAN,son lo mismo ya lo vimos desde la presidencia…. Al Lic. Andrés Manuel, debemos sumarnos con él, nos queda a escasos dos meses para sumar gente a su favor…. Yo no quiero que haya más muertes, inseguridad, desempleo etc.. Por estos gobiernos actuales…vamos todos con AMLO, presidente!!!!!
    No solo tres, somos todos!!!

  • Una PGR ….. DISCAPACITADA, SIN DESEOS DE PROTEGER A LA CIUDADANIA, MANIATADA, pienso que le hemos pegado tanto a peña en el internet, que este monito, trata de vengarse de los mexicanos por atrás de bambalinas, y por delante y por arriba y por abajo, el sabe que al no permitir que sus instituciones actúen en favor de la población … sabe que de esa manera nos pega y duro, nos golpea con todo, …El sabe que si quisiera el podria mañana si asi como lo oyen mañana mismo el podría con su PGR, inútil…. podría agarrar a esos malditos, pero no lo va a hacer, le valemos madres.

  • Que podemos esperar de este presidente tan imbécil y estúpido que por desgracia gobierna México. Da rabia este tipejo!!

    • No Enrique Peña Nieto…

      Solo se muestra como la GRAN MIERDA que siempre a Sido…

      Lo único, es que soy lo hace como presidente de México, que por la CORRUPCIÓN del Caso Obredrech y los Socios de los Gobernadores de Veracruz, EdoMex, Puebla, Chiapas, Oaxaca, Guerrero, Michoacán….

      Lo Impusieron en la Presidencia…

  • ¿Y, qué motiva a esos gobiernos europeos a recibir a este tipejo como un mandatario?, el imbécil de epndejo no fue ni capaz de controlar a su mujer, asco, repulsión y vergûenzs es lo único que provoca.

    Hoy, más que nunca !AMLO 2018!

    • Pues coincidentemente, Alemania vende muchas de las armas que los narcos necesitan para sus crímenes. A la economía alemanana le vale madre si el producto son virgencitas-de-yeso, armas o chocolates… bisnes ar bisnes…

      • Y, las seguirán vendiendo pero, estos europeos que presumen de muy democráticos y, respetuosos de los derechos humanos, únicamente muestran su lado más hipócrita al recibir a un pendejazo que, no es un obstáculo ni lo será para continuar su venta de armas, en pocas palabras no hace falta hacerle “caravanas” a un tipejo prianico y, entonces la pregunta sigue: ¿a qué chingaos fue a Europa?.

      • Fue a estar por lo menos unos cuantos días turisteando con su Guajolota, porque en México le zumban los oídos constantemente por la rabia contenida que emanamos hacia él la mayoría de [email protected] ante el país que se nos está cayendo a pedazos.

  • Y el copetes?…Ah, dándose la gran vida paseando en su lujoso avión mientras el país se desangra. Ya tienes los días contados infeliz.

  • Me da mucha tristeza lo que esta ocurriendo en el país. No diré que si AMLO es la mejor o peor opción pero me da coraje que Meade, Zavala y Anaya aprovechen la tragedia para llevar “agua a su molino” pues si alguno de ellos llega a ser presidente, al rato que sucedan cosas así se van hacer los idiotas. Ellos no pueden ni deben ser presidentes por el simple hecho de la conveniencia absurda.

  • Mientras se permita que el dinero del narcotráfico use el sistema bancario y a empresas para blanquear su dinero impunemente el narcotráfico seguirá gobernando nuestra patria. Pensemos que validar al narco-PRI es darles la oportunidad de seguir partiendonos la madre. Tenemos que cambiar el estado de las cosas. No votes por la muerte está elección.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión