Web Analytics
SinEmbargo MX
¡Disfrutamos la libertad!
CANALES DE VIDEO
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX
SinEmbargo MX

Información verificada para una elección responsable

AMLO baja 0.70% y su ventaja con Anaya (quien sube 1.10, a 27.90%) es de 18.70 puntos; Meade casi igual

Economía

De acuerdo con los datos de Bloomberg, López Obrador supera la suma de votos de Ricardo Anaya y José Antonio Meade por apenas una décima: él tiene 46.60 por ciento, sus dos contrincantes alcanzan 46.50 por ciento. Les falta una décima para, juntos, alcanzar al puntero.

DESTACADAS | 13 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • HE AQUE LAS CIFRAS CORRECTAS DE LA ENCUESTA QUE FUERON AMANIPULADAS:

    OBRADOR 93.2 %, ANAYA 2.79 %, MEADE 1.86 %, ZAVALA 0.38 %, BRONCO 0.28 %, LISTO + – REDONDEO.

  • AHHHHH BLOOMBERG = CHAYOTEROS .COM, UNA ENCUESTA CUCHAREADA MAS PAR AEL CANAL DE LAS ESTRELLAS, SIEMPRE HE DICHO QUE LA ENCUESTA REAL ES AQUELLA DONDE DUPLICA LA CIFRA AFAVOR DE AMLO Y RETROCEDE UN PUNTO DECIMAL LAS PREFERENCIAS D ELOS DEMAS Y ZAS TIENES LOS RESULTADOS CORRECTOS.

  • Espero que se cambie la estrategia. Obrador tiene la argumentación para responder a los embates disfrazadas de preguntas o a los ataques directos y sin duda tiene elementos también para dirigir ataques puntuales, pues todos los candidatos y en particular Meade y Anaya tienen zonas muy débiles. Si esto se hace así, considero que le conllevaría a consolidar la base de votantes e incluso a incrementarla. Que se prepare para el manejo de tiempos y respuestas puntuales. Mi voto lo mantengo para AMLO

  • Ojala y gane Anaya es el menos peor, al igual este pais ya esta podrido asi q sera muy dificil volver a tener cosecha buena literal… confio q la niñez d ahora lleguen a ver un Mexico lindo vamos Anaya en ti confio..

  • Ojala y gane Anaya es el menos peor, al igual este pais ya esta podrido asi q sera muy dificil volver a tener cosecha buena literal… confio q la niñez d ahora lleguen a ver un Mexico lindo vamos Anaya en ti confio..

  • El de esta campaña electoral Votaremos por Andrés Manuel López Obrador. los Mexicanos, que estamos hartos de ver tanta injusticia por parte del gobierno priista. Y de los panistas que todo el tiempo han apoyado a un grupo, para acabar con nuestro país.ya basta de robo y corrupción. AMLO PRESIDENTE!!

  • Y los medios chayotes empezarán a dorarnos la píldora que cada debate Obrador perderá puntos hasta quedar en quinto lugar, y que los moderadores seleccionados a modo por la Mafia solo están para golpearlo una y otra y otra vez..la junta en el cumpleaños de la rata pelona fue para planear la estrategia… Cómo la cancion de los tigres del Norte el Sucesor…todo planeado para el fraude de la historia y la sepultura de México junto a su pueblo..

  • Claro que ganara AMLO porque mucha gente lo apoya . el pri ni en sueño ganara fue su peor sexenio en toda su historia.y el pan con anaya cara de ratero no serviria al país seria lo mismo k lo vivido en la epoca de Calderón, asi que quien vote por el pri y el pan son pendejos comprados por la mafia. Asi k traguen perros.

  • Habrán los ojos el PRI. y el PAN son partidos corruptos aliados a él orejon de gortari y Gordillo junto a la mafia sólo oprimen al pueblo como lo hizo EPN. AMLO PRESIDENTE!!!!

  • Mi partícular opinión es, que los mexicanos ya decidieron y la opción amlo es la esperanza de el cambio en nuestro país y la única pues ya el pri y el pan no sirven cómo opción.

  • Ya déjense de pendejadas, si en verdad quieren competirle a Amlo pónganse de acuerdo y que uno de ellos rinda la plaza. Con debatitos pinches no vamos a llegar a nada. Anaya va arriba, pero Meade tiene de su lado al gobierno federal y todo lo que eso significa. Pónganse de acuerdo, para eso son los volados.

  • Pues sí, pero si se unieran Anaya y Meade (a favor del que sea), los votos no se suman en automático. Muchos de sus votantes pasarían a su segunda opción. ¿Cuál es la segunda opción de la mayoría de los votantes de Meade? Amlo ¿Y de Anaya? Amlo. Se se unieran, se dispararía por encima del 50%. Ojalá se unan.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video