México
PERIÓDICO CENTRAL

Habitantes de Atoyatempan, Puebla, linchan a presunto robachicos y detienen al Presidente municipal

24/04/2018 - 8:25 pm

Los pobladores de Atoyatempan detuvieron a uno de los presuntos robachicos y lo golpearon hasta que perdió la vida. Las autoridades estatales confirmaron los hechos.

Por Edmundo Velázquez

Ciudad de México, 24 de abril (PeriódicoCentral/SinEmbargo).-La Fiscalía General del Estado y la Secretaría General de Gobierno confirmaron la muerte de un presunto robachicos que fue retenido por los pobladores de Atoyatempan.

Además, la población también retuvo al presidente municipal, Antonio Méndez, quien fue liberado después de que ingresaron agentes de la Secretaría General de Gobierno (SGG) para el diálogo.

El conflicto ocurrió por la mañana de este martes 24 de abril, cuando tres sujetos fueron acusados por ingresar a la población para robarse niños. Los tres fueron encarados por los pobladores, pero dos alcanzaron a escapar. El tercero fue amarrado y golpeado hasta su muerte.

Al lugar acudieron alrededor de 40 agentes de la Policía Estatal Preventiva, pero encontraron ya sin vida al hombre. El sujeto fue golpeado a batazos hasta que murió.

Elementos de la Policía Ministerial y peritos de la Fiscalía salieron de la población con los restos del hombre que no ha sido identificado.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE PERIÓDICO CENTRAL. Ver ORIGINAL aquí. Prohibida su reproducción.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video