¿La doctora Jane Foster regresará en Avengers: Endgame? Fans no pierden las esperanzas

24/04/2019 - 12:10 am

La actriz interpretó a la doctora Jane Foster en las dos primeras películas de Thor, y que después de su decisiva participación en El mundo oscuro ha estado ausente del Universo Marvel durante cinco años.

Madrid, 24 abril (EuropaPress).- Pronto, muy pronto, los 10 años y 22 películas que componen el Universo Marvel tendrán un desenlace con Avengers: Endgame. Ha sido un viaje largo repleto de personajes que ha conducido hasta la batalla final con Thanos. Muchos de éstos personajes han quedado en el camino, pero los fans no les han olvidado.

Éste es el caso de Natalie Portman, que interpretó a la doctora Jane Foster en las dos primeras películas de Thor, y que después de su decisiva participación en The Dark World ha estado ausente del Universo Marvel durante cinco años. Pero la actriz se ha dejado ver en la premiere de Endgame en Los Ángeles junto al resto de sus compañeros, y los fans no han tardado en dar su apoyo en las redes sociales.

Natalie Portman interpretó a la doctora Jane Foster. imagen: Especial

Por supuesto, han comenzado a correr los rumores de que Portman se encontraba allí porque aparece en la película de los hermanos Russo, pero dados sus comentarios sobre el UCM esto parece poco probable. Sea como sea, la doctora Foster sigue teniendo el apoyo incondicional de los fans, que algún día esperan verla de vuelta.

Con comentarios como “por favor, traigan a la doctora Foster de vuelta”, o algunos que van un poco más allá al asegurar que “Jane Foster derrotará a Thanos”, son muchos los seguidores marvelitas que se han entusiasmado por volver a ver a la actriz.

Si aparecerá o no en Avengers: Endgame se resolverá el 26 de abril. Mientras tanto, éstos son algunos de los mejores comentarios en redes sociales sobre la aparición de Portman en la alfombra roja.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video