México

VIDEO: Publicistas grababan en Azcapotzalco; los asaltan en pleno día y les quitan… todo

24/04/2019 - 8:53 am

Alrededor de las 2:00 de la tarde tres hombres armados asaltaron a un grupo de productores en las inmedaciones de la colonia Arenal, en la alcaldía de Azcapotzalco de la Ciudad de México. Les quitaron cámaras celulares y computadoras.

Ciudad de México, 24 de abril (SinEmbargo).- A plena luz del día, tres sujetos asaltaron a un grupo de fotógrafos y productores que se encontraban caminando en las calles de la alcaldía de Azcapotzalco, en la Ciudad de México, frente a la mirada de testigos que transitaban por el lugar y les quitaron computadoras, celulares y cámaras fotográficas.

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, alrededor de las 14:00 horas del martes, el grupo de jóvenes, tres mujeres y un par de hombres, fueron agredidos por tres sujetos, dos de ellos visiblemente armados.

El metraje, al parecer proveniente de una cámara de seguridad de una casa, inicia a las 2:09 de la tarde. En los primeros minutos se captó a personas caminando por las calles de la colonia Arenal, de acuerdo con medios nacionales.

Posteriormente un par de sujetos, uno de camisa a cuadros y el segundo con camiseta café, caminan sobre la acera. El primero de ellos, al percatarse de la proximidad del staff saca un arma y dispara al menos en tres ocasiones al aire.

Luego de los disparos, ambos varones se acercan a dos mujeres que encabezaban el grupo y parecen hablar con ellas, para después bajar de la acera y señalar a las demás personas del grupo.

Un tercer hombre, de camiseta negra y gorra blanca, llegó de frente al staff, con un arma en la mano, y les acorraló contra un portón. Las víctimas comenzaron a despojarse de sus pertenencias (celulares y cámaras) sin dejar de ser apuntados por el asaltante.

El grupo fue agredido con armas de fuego. Imagen: Tomada de video.

Alrededor de las 2:12 horas, culminó el robo a quienes, de acuerdo con medios nacionales, fuera el staff de una productora de comerciales.

Entre las víctimas habría al menos cinco personas de nacionalidad extranjera y además trascendió que fue la misma empresa para la que trabajan la que levantó un acta frente a las autoridades para poder iniciar el proceso de cobro del seguro de los equipos sutraídos, pues el grupo estaba en la zona buscando locaciones para una grabación.

 

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas