Sofá

Luego de su estreno en cines de China, filtran completa Avengers: Endgame en Internet

24/04/2019 - 7:45 pm

Avengers: Endgame se estrenó en China este miércoles 24 de abril. Algunas personas que ya vieron la cinta aprovecharon la oportunidad para grabarla y después la compartieron en Internet.

Ciudad de México, 24 de abril (SinEmbargo).- Avengers: Endgame se ha convertido en uno de los fenómenos cinematográficos más grandes de los últimos tiempos. Tal ha sido el deseo de los fans por conocer cuál será el desenlace de la saga, que han compartido spoilers en redes sociales, y ahora han filtrado la película completa.

Luego de su estreno en China, usuarios de redes sociales reportaron que algunas páginas en internet compartieron la cinta completa, esto a escasos días de su estreno en México.

Avengers: Endgame se estrenó en China este miércoles 24 de abril. Algunas personas que ya vieron la cinta aprovecharon la oportunidad para grabarla y después la compartieron en Internet.

A pesar de que la versión filtrada es de muy baja calidad, esto no ha sido impedimento para que sea descargada de manera ilegal por miles de internautas.

La distribuidora Walt Disney Co, reportó que Endgame estableció un récord el día de su estreno en China, con ventas de entradas por un estimado de 107.2 millones de dólares.

El pasado 16 de abril, en la red comenzaron a aflorar filtraciones sobre detalles de clave de la trama, la mayoría de los seguidores del Universo Cinematográfico Marvel quieren huir de los temidos spoilers.

Pese al empeño de Marvel de mantener todo el secretismo posible en torno a Endgame, las filtraciones han sido inevitables. Los spoilers han comenzado a correr como la pólvora en Twitter, Instagram y YouTube, y para evitarlo, muchos fans han pedido que por favor se eviten los spoilers. Otros, directamente, y ante la oleada de filtraciones han abandonado las redes.

Luego de las filtraciones, los hermanos Russo, cerebros de la cinta, emitieron un pronunciamiento al respecto.

A través de una carta, firmada con su nombre y compartida en las redes sociales de la película, los hermanos Russo agradecieron a los fans de Marvel por seguirlos a por largo de todo este tiempo y pidieron no compartir las filtraciones.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas