Giancarlo Esposito revela que Better Call Saul podría terminar en su sexta temporada

24/04/2019 - 9:09 pm

En una entrevista reciente con Collider, el actor Giancarlo Esposito, quien interpreta a Gus Fring en la serie, dijo que Better Call Saul terminará después de la sexta temporada. “Es complicado”, aseguró sobre la planificación del creador Vince Gilligan.

Madrid, 24 abril (EuropaPress).- Malas noticias para los fans de Better Call Saul. El spin-off de Breaking Bad, actualmente a la espera de estrenar su quinta temporada, podría terminar después de una sexta entrega, tal como ha revelado uno de sus protagonistas.

En una entrevista reciente con Collider, el actor Giancarlo Esposito, quien interpreta a Gus Fring en la serie, dijo que Better Call Saul terminará después de la sexta temporada. “Es complicado”, aseguró sobre la planificación del creador Vince Gilligan. “Si te fijas en el modelo de Breaking Bad, dijo cinco años, cinco temporadas, pero en realidad fueron cinco y seis… Habrá seis temporadas. Parece que esa es la forma, la forma adecuada, de terminar esta serie”, agregó.

AMC no ha querido aclarar los comentarios de Esposito, pero parece posible que Better Call Saul concluye su historia en otro par de temporadas. Foto: Facebook, Better Call Saul

AMC no ha querido aclarar los comentarios de Esposito, pero parece posible que Better Call Saul concluye su historia en otro par de temporadas. Como señaló el actor, sería muy similar al recorrido de Breaking Bad. En lo que respecta a la trama, también es cada vez más evidente claro que la historia de su protagonista Jimmy McGill, encarnado por Bob Odenkirk, está muy cerca del final.

La cuarta temporada de la serie vio a Jimmy aceptando a su álter ego Saul Goodman.  Foto: Facebook, Better Call Saul

La cuarta temporada de la serie vio a Jimmy aceptando a su álter ego Saul Goodman. La entrega terminó con Jimmy dando un discurso apasionado, al borde de las lágrimas, sobre su difunto hermano Chuck, algo que los espectadores esperaban que hiciera durante toda la temporada con la intención de reincorporarse al mundo de la ley. Pero todo fue una actuación, ya que Jimmy se muestra sorprendido de la facilidad con que la junta cree su discurso.

Aunque Better Call Saul podría finalizar pronto, el universo Breaking Bad parece inagotable. Foto: Facebook, Better Call Saul

Aunque Better Call Saul podría finalizar pronto, el universo Breaking Bad parece inagotable, ya que este año Gilligan ha puesto en marcha una película que estará centrada en la figura de Jesse Pinkman, encarnado por Aaron Paul. El filme, aún sin fecha de lanzamiento, se estrenará en AMC y Netflix.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video