Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

AMLO, la caricatura

El Presidente Andrés Manuel López Obrador llega a su conferencia de prensa diaria en el Palacio Nacional de la Ciudad de México, el martes 24 de marzo de 2020.

La caricatura sigue siendo efectiva en algún grado. ¿Críticas por el manejo de la pandemia? Mejor hablar de que en México el periodismo es decadente y dependiente -así, en general- sin reconocer que quienes integran medios como SinEmbargo, Proceso, Aristegui o Animal Político que se parten el lomo haciendo periodismo.

LOS ESPECIALISTAS | 3 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • El comentario dista de un análisis objetivo, muy largo… para hablar de la caricatura, generalmente una caricatura denota una situación buena, pero más son situaciones adversas y se plantean de forma sarcástica, son curiosas, chistosas, creativas, pero algunas reflejan una Pseudo Realidad, comparar la caricatura con el desempeño o la imagen del actual Presidente, no incide y juzga una realidad del país que tiene raíces principalmente desde la década de los años sesentas. Solo con indagar y leer un poco sobre el drástico pasado, se ve una realidad muy distinta que el gobierno actual promueve con todas las generaciones, pero principalmente con los jóvenes que requiere el país, honestos, éticos y responsables.

  • Sr. Salgado la política, decía mi abuelito que fue analfabeta, es cuestión de símbolos y estos se envían por videos, caricaturas, fotos realistas, mensajes escritos o hablados mìmica y hasta un lenguaje corporal en esencia, por cualquier medio de comunicación, el que quiera ver una foto fidedigna de AMLO que la ponga en sepia o colores blanco y negro.
    Las personas que dicen que odian sus desplantes, que es un corriente, inculto, chairo siempre lo dijeron y siempre lo seguiran diciendo se comporte como se comporte creo que muchos más lo preferimos así como es, como lo conocimos recuerde Antonio que ya no está en campaña el punto nodal ahora es luchar en contra la corrupción y la deshonestidad como disruptores de los procesos socioeconomicos ese es el mensaje a ciudadanos es más se puede desnudar en television que millones de mexicanas y mexicanos no lo van a ver y sabe por qué, por que el Dios que él trae por dentro es el mismo por el que millones de ciudadanos votaron por él, por que sienten el mismo Dios.
    He preguntado a algunas personas, alrededor de veinteicinco o más seleccionadas al azar el por que manifiestan de AMLO tanto desagrado hasta los insultos y vejaciones y no he obtenido respuestas coherentes ideológicas o éticas del trabajo del presidente solo más vejaciones e insultos y sabe por qué, mi conclusión es muy simple les distruyó y les sigue destruyendo su Dios ese que les satisfizo durante los gobiernos prianistas, ahora ya son ateos gracias Andrés Manuel López o Obrador y se sienten desamparados. La caricatura que le preocupa es solo un medio espero lo invito que trate de encontrar los fines de los Dioses de la política de AMLO y de los que llaman inapropiadamente Chairos, va descubrir los porqués y no los cómos.En gran agradecimiento por su trabajo en este periòdico.

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión