PGJDF revisará bar en colonia Condesa para investigar homicidio

24/05/2013 - 8:16 pm

México, 24 May. (Notimex).- La Procuraduría capitalina realizará una inspección ministerial en el bar Black, ubicado en la colonia Condesa, donde presuntamente fue golpeado un hombre que apareció sin vida la mañana de este viernes junto a un árbol.

El subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas, Óscar Montes de Oca Rosales, indicó que de acuerdo con las primeras investigaciones a la víctima, identificada como Horacio Vite Ángel, de 35 años de edad, se le encontraron varias dosis de droga.

Señaló que este hombre al parecer sostenía una relación sentimental con una empleada del mencionado bar, ubicado en la esquina de las calles Tamaulipas y Mexicali, en la colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc.

“Lo que sabemos es que sostenía una relación con una mesera; a la víctima se le encontró en posesión de seis grapas aparentemente de cocaína y una pastilla que presumimos es sicotrópica. Haremos una inspección ministerial y vamos a recabar todas las diligencias para el esclarecimiento”, planteó.

El funcionario de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal detalló en entrevista que los servicios periciales detectaron un hilo de sangre que los condujo al bar Black, lo que hace presumir que Vite Ángel habría sido agredido inicialmente en ese sitio.

“Es un análisis químico el que se hace, es un goteo hemático, entonces tendríamos que corroborar si se trata de él, hay unas pisadas en el lugar muy cercanas a él, donde se marca la huella del zapato”, indicó.

Hasta el momento, dijo, no ha comparecido ningún empleado o encargado del bar, pero serán citados por el Ministerio Público para ampliar las investigaciones.

Montes de Oca Rosales afirmó que la víctima, que tenía su domicilio en el Estado de México y se dedicaba a la venta de calzado en diferentes tianguis, presentaba dos balazos en la cabeza.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video