Web Analytics

Portada

Lo +

Lo +

Portada
Lo + Leído
Lo + Comentado

“Éramos como 200 personas. No tuvieron piedad”. Así fue la matanza del “Madame” en Xalapa

México

El tío de una de los cinco asesinados en el bar “Madame”, acusa: “A dos muchachos los acribillaron por la espalda y ahí cayeron muertos. También hirieron a una niña de 14 años. No les importó que mi sobrino estuviera pecho tierra, ahí le dieron de balazos”.

Blog expediente | 26 comentarios
REGRESAR A LA NOTA
  • Que barbaro los hombres que no tienen suficiente cojones y se sienten amenazados por los gays tanto que necesitan probar su machismo con armas y violencia.

  • No tenian camaras de seguridad esto no puede quedarse asi no soy gay ni asi pero respeto la vida ajena por que dios hizo gente tan mediocre tan malvada tan sin corazon dios mio recive en tu cielo a estos seres dios los tenga en su santa gloria y que les de un calvario a esas gentes que tienen esa sangre tan fria y sus manos pintadas de sangre mal nacidos

  • Esos que dicen solo a las personas que andan de mas les pasan cosas malas dejeme decirles que estan equivocados, mucha gente tiene ganas de divertirse, no somos adivinos que en una salida a convivir nos van a finar, personas buenas & de todo tipo salen a distraerse de las cosas cotidianas, Dios tenga en su santa gloria a los hoy finados, & les de a sus familias pronta resignación & mucha fortaleza, soy madre & no quiero un mundo asi de jodido para mis hijos porfavor hagan justicia hoy son ellos, mañana nuestros hijos, primos o incluso nosotros mismos

  • Esto tiene sin duda tintes políticos, la marcha gay por sus derechos que hubo hace como quince días portando pancartas por su simpatía al partido morena. Sin esperar ninguna reacción inocentemente y sin importar la homofobia daban su voto y simpatía al Partido y pudo molestar algunos grupos que la estan viendo pérdida esta vez. Y como es de saber es un comunidad que esta luchando cada vez por un espacio. Asi como lo hacen los maestros y otros grupos aun que he visto por primera vez su marcada simpatía por un partido.

  • Xalapa fue una de las ciudades mas tranquilas del país, a partir del gobierno de Herrera Beltrán la situación valió madre , recuerden que los gobiernos del PRI siempre han estado involucrados en ,fraudes, asesinatos y en la trata de blancas ,el actual gobernador ,tapadera de Aguirre Beltrán además de rata es gay sigan botando por el PRI para que siga predominando la inseguridad y la falta de justicia.

  • como es posible hasta donde llegaremos nuestros gobiernos corruptos son ellos los responsables de todo lo que pasa en todo el pais crisis de empleo,corrupcion,salarios mal pagados eso si ellos los gobernantes dandose la gran vida mientras el pueblo sufriendo y sufriendo cabron por que como ellos tienen el poder matan roban y pisotean al pueblo.

  • Lamentablemente paso. Y es ejemplo para aquellos que están fuera de su casa . Quien no quiere ver visiones que no salga de noche. Soy padre de familia y espero que mis hijos no se andén con pendejadas porque vergüenza tendría si me pasara algo similar
    Educación y modestia debemos enseñar a nuestros hijos . Muy sentimental la historia del joven deportista .

  • Es una desgracia lo k paso estos malditos perros van a pagar este acto cobarde yo soy policía y no estoy comprometído con nadie más que con mi hermoso estado……y estos malnacidos lo pagaran con fue en banderilla…..

  • todo esto es hobra de la marrana parada de ese hijo de su puta madre de duarte lo q debe de hacer la gente es ya no votar x el pri este partido sólo a traído mucho dolor para mucha gente .hay q pensar x quien votar yo no estoy a favor de ningún partido x q todos roban pero hay q darles el beneficio de la duda a algún otro partido q no sea el pri y x esto q acaba de pasar en ese antro mis más sentido pésame para todos los familiares de las víctimas q fallecieron

  • A todos los afectados como son familiares, amigos, padres o hijos, los invito a levantar la Voz, denuncien hagan paros y marchas pero sin causar daños a terceros, el objetivo es ser escuchados hasta sacar al gobernador que solo esta afectando nuestro Veracruz, la sociedad los apoya como se esta haciendo en Guerrero con el caso ayotzinapa, recuerden que el valiente vive hasta que el cobarde quiere. Vamos todos y en vez de perder tiempo en la política mejor vamos a exigir paz y seguridad.
    Espero que todos estemos con este coraje de no poder hacer nada, de solo ver que las autoridades tampoco hacen nada. acabemos con esto, hagan conciencia y ningún otro tiroteo en el estado.

  • A los padres del joven Luis Donaldo, Q. É. P. D., : mi más sincero pésame. Les espera un camino muy difícil, les deseo fortaleza y que su fe les dé la paz necesaria. Su huido siempre estará con ustedes.

  • Y a poco creen que se esfuman y nadie los ve, ni que fueran Xmen, aqui las mismas autoridades coludidas la hacen de vigías, para dar libre paso, por que el delincuente director detrás del escritorio quiere su mochada

  • Eso es lo único que deja ir a todos esos antros de mala muerte. Disco, antros, cantinas, todo es lo mismo: lugares de vicio y degeneración, ¿Qué esperaban? Se vende alcohol, tabaco, sexo y en algunos lugares hasta droga. Es por eso que los mataron, porque los dueños de esos lugares tienen problemas con el narco. No mamen, a la gente que se porta bien no le pasa esas cosas. Aguas chavos ya no anden tirando su tiempo y dinero en esos lugares de mierda. Si quieren echarse unas chelas pues en su casa o la de sus cuates y ya, no hay peligro… y si aún así deciden ir a que les vendan una botella de $30 en $200 y con peligro de que salgan muertos, pues ahi ustedes por pendejos!!!!

    • Se nota que de haber tenido una pistola tu tal vez lo hubieras hecho. Tus comentarios conservadores y xebofobos son lamentables. Ningún respeto por la vida humana. Ojalá y encuentres paz y aprendas a amar porque alguien que ama no puede pensar de esa manera.

    • difiero contigo ya que hace algún tiempo en una casa donde unos jovenes estaban conviviendo entraron a balearlos, ahora que me dices de las niñas, niños, jóvenes y adultos que levantan y desaparecen en las calles saliendo de las escuelas etc. me vas a decir que estaban en un lugar no apto por favor todos corremos el riesgo que nos sucedan este tipo de ataques nadie en veracruz está seguro han sacado a personas de sus casa y las matan.

  • Si es así como dice un testigo pues q poca Madre q hasta la estatal intervino para esa masacre q nos espera señores q confianza si ya no la hay de X si

  • Autoridades incompetente gracias al narcogobierno de la marrana parada de duerta muerte al gobernador y a todo su gabinete veracruz despierta

  • Los últimos días se ha compartido la noticia de lo sucedido en Madame en xalapa Veracruz , creemos que también tenemos derecho a externar algunas palabras , compartimos con ustedes nuestro comunicado, esperamos, confiamos en su veracidad y que puedan compartir la información.

  • La delincuencia en México es tratada con demasiada indolensia y suavidad. Lo cual, por el enorme daño que causa a la sociedad, debería, debería, ser atendido con urgencia y prioridad que se requiere por los legisladores, para que éstos encuentren una solución mediante nuevas leyes que ataquen con la fuerza necesaria los delitos de estorsión, portación de arma prohibida, sicariato, narcomenudeo de droga, halconeo, secuestro, circular en convoy, allanamiento de morada, etc., etc. etc.; además de revivir el delito de traición a la patria, el cual se debe aplicar a todo aquel funcionario público que se relacione con delincuentes. Pero, no, eso no va a ocurrir, porque muchos de los políticos que conforman el congreso son delincuentes y perro no come perro.

  • Una lamentable noticia, Malditos todos los que pertenezcan al Crimen, así o peor morirán y directo al infierno.

  • PUES SEGUN NUESTRO FLAMANTE ALCALDE AMERICO ZUÑIGA MTZ, ELIZABETH MORALES NO ES LA DUEÑA.. ENTONCES QUIEN ES? NOMBRES, NOMBRES… LO QUE LA GENTE CUENTA ES QUE A LA DUEÑA O DUEÑO LE PIDIERON DERECHO DE PISO Y NO LO PAGO Y ESTO FUE POR ESO.. UNA ADVERTENCIA ESO ES LIO QUE LA GENTE CUENTA Y CREO QUE ASI FUE….

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Opinión

Opinión en video