Molotov recupera sus instrumentos y equipo robados en Ixtlahuaca, Edomex

24/05/2017 - 2:36 pm

La banda publicó ayer en su cuenta de facebook la noticia y agradeció a sus amigos músicos, seguidores y medios de comunicación por difundir la noticia. Molotov continuará y seguirá colaborando con la investigación hasta dar con los responsables del robo.

Molotov seguirá colaborando con la investigación hasta dar con los responsables. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Ciudad de México, 24 de mayo (SinEmbargo).- La banda de rock alternativo Molotov informó que los instrumentos y equipo de sonido robados la semana pasada en el Estado de México fueron recuperados.

Los integrantes del grupo denunciaron el 17 de mayo que el camión que transportaba sus instrumentos de trabajo: “bajos, guitarras, consolas de audio, amplificadores y equipo indispensable para hacer un show” fue asaltado por la madrugada, a la altura de Ixtlahuaca.

Los sujetos portaban armas largas, con las que amedrentaron al conductor y a tres de sus acompañantes, a quienes dejaron brutalmente golpeados y tirados en la carretera.

La banda publicó ayer en su cuenta de Facebook la noticia y agradeció a las autoridades del Gobierno y Fiscalía General de Justicia del Edomex, a sus amigos músicos, seguidores y medios de comunicación por difundir la noticia. Molotov seguirá colaborando con la investigación hasta dar con los responsables del robo, señaló en el escrito.

Foto: Tomada del Facebook Molotov Oficial

Tras el asalto, la banda pospuso su presentación en la feria de Morelia, que finalmente se llevó a cabo con éxito el pasado lunes 22 de mayo.

El Estado de México, entidad donde habrá elecciones para Gobernador este año y en donde la seguridad como una de las principales propuestas de los aspirantes al poder de la entidad, es la segunda entidad más violenta con 168 carpetas de investigación por homicidio doloso el pasado mes, según datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video