Usuarios son desalojados de la estación Balderas del Metro de la CdMx por presencia de humo

24/05/2019 - 1:04 pm

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) informó que el humo que afectó a la estación Balderas de la Línea 1 fue ocasionado por un par de zapatas pegadas en el sistema de frenado de uno de los trenes.

Ciudad de México, 24 de mayo (SinEmbargo).- Pasajeros de la Línea 1 del Sistema de transporte Colectivo (SCT) Metro de la Ciudad de México fueron desalojados de uno de los trenes la mañana de este viernes en la estación Balderas debido a la presencia de humo causado por una falla en el mecanismo de frenado del convoy.

Usuarios de redes sociales compartieron diversas imágenes y videos de lo acontecido, en los que se puede apreciar una enorme cantidad de humo que llena el anden de dicha estación, mientras personal del Metro desaloja a los pasajeros.

Además, otras personas no sólo se quejaron del inconveniente, sino que también señalaron la lentitud en el servicio desde antes de que se suscitaran estos hechos.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo informó a través de su cuenta de Twitter que el humo fue generado por un par de zapatas pegadas, mismas que se encontraban en el sistema de frenado del convoy.

“Se desalojó tren de Línea 1 para revisión de mecanismo de frenado por zapatas pegadas que generó humo en Balderas. El avance de los trenes es continuo”, compartió la dependencia en redes sociales.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas