FOTOS: 4 niños, pacientes de centro de rehabilitación, son “soldados por un día” del Ejército

24/05/2019 - 7:52 pm

Cuatro niños, pacientes de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social “Gregorio Melero y Piña” de Toluca, fueron recibido este viernes en las instalaciones de la 22 Zona Militar en Santa María Rayón, Estado de México.

Ciudad de México, 24 de mayo, (SinEmbargo).- Jesús Esquivel Arriaga, Guillermo David Aguilar Hernández, Irving Romero de Jesús y Alexander Romero de Jesús cumplieron su sueño de ser “Soldados por un día” de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Los cuatro niños son pacientes de la Unidad de Rehabilitación e Integración Social “Gregorio Melero y Piña” de Toluca, donde se atienden a niños o adultos con padecimientos tales como sordera, debilidad visual, ceguera, problemas del lenguaje, parálisis cerebral o facial, retraso mental, falta de piernas, manos o brazos, entre otros.

Los cuatro niños tuvieron la oportunidad de conocer las distintas actividades de los soldados. Fotos: Cuartoscuro

Los infantes fueron recibidos en las instalaciones de la 22 Zona Militar en Santa María Rayón, Estado de México, donde el General de Brigada Edgar Humberto Flores García les dio la bienvenida.

Posteriormente fueron integrados a distintas actividades que forman parte del día a día de los militares. Durante su visita los menores fueron nombrados “soldados honorarios”.

Los cuatro niños tuvieron la oportunidad de conocer las distintas actividades de los soldados. Fotos: Cuartoscuro

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas