En un local de Saltillo fue captado al Mariachi Saltillo San Juan que cantando “oh que gusto de volverte a ver, saludarte y saber que estás bien” celebraron que un camión de la cervecera Grupo Modelo llegara con más producto a un negocio ubicado en la colonia 26 de marzo.

Saltillo, Coahuila, 24 de mayo (Vanguardia).- En los últimos días, tras la reactivación económica en el país, comenzó el reabastecimiento de cerveza en tiendas de autoservicios y expendios, suceso que fue celebrado por muchos. Este fin de semana las agencias cerveceras reiniciaron con la distribución del alcohol que tenían en sus bodegas.

Luego de semanas de espera muchos ciudadanos realizaron largas filas en estos establecimientos para poder comprar bebidas en medio de la contingencia por COVID-19.

En un local de Saltillo fue captado al Mariachi Saltillo San Juan que cantando ‘oh que gusto de volverte a ver, saludarte y saber que estás bien’ celebraron que un camión de la cervecera Grupo Modelo llegara con más producto a un negocio ubicado en la colonia 26 de marzo.

Se puede apreciar en el video que en la fila las personas tampoco respetaron la sana distancia, mientras graban al grupo de mariachis que toca para amenizar la espera por su compra.

Los hechos se registraron en el local ubicado sobre el Blvd Antonio Cárdenas esquina con Blvd Doctor Eduardo Dávila Garza.

Clientes y trabajadores del establecimiento captaron el video que comenzó a viralizarse en redes sociales.

VANGUARDIA ha realizado recorridos por establecimiento de venta de bebidas alcohólicas y ha constatado que se forman grandes filas, en las que los clientes no respetan la sana distancia que recomienda la Secretaría de Salud Federal y autoridades sanitarias.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.