Un hombre conoce a una mujer en Tinder, la recibe en casa y la mata a puñaladas; está detenido

24/05/2020 - 3:30 pm

El sujeto fue detenido por la Policía y se encuentra bajo arresto. Él mismo realizó la llamada al 911 para dar a conocer sobre el asesinato de la joven.

LAYTON, Utah, EU, 24 de mayo (AP).- Un hombre de Utah fue arrestado el domingo por ser sospechoso de matar a una mujer de 25 años que conoció en la popular aplicación de citas Tinder, informaron las autoridades.

Ethan Hunsaker, de 24 años, llamó al número de emergencias 911 el domingo temprano para informar que había matado a alguien dentro de una casa, informó el Departamento de Policía de Layton en un comunicado.

Cuando los agentes acudieron a la casa, encontraron a una mujer tendida en el suelo con múltiples puñaladas en el torso. No se reveló el nombre de la mujer.

Según la Policía, el hombre conoció a la mujer vía Tinder el sábado por la noche. Las autoridades indicaron que siguen investigando.

La Policía arrestó a Hunsaker bajo sospecha de asesinato premeditado. Está detenido en la cárcel del condado de Davis.

Se desconoce si tiene un abogado que comente sobre su situación judicial.

REVELAN VIOLENCIA CONTRA MUJERES DURANTE PANDEMIA EN EU

El pasado 5 de mayo la sección de ONU Mujeres Estados Unidos en la ciudad de Chicago publicó un video que tiene como objetivo despertar la conciencia sobre la necesidad de proteger a las personas que sufren violencia doméstica durante la pandemia de coronavirus.

En el video de 40 segundos titulado “Detrás de la máscara” se puede ver a una mujer con una máscara facial mirando a la cámara.

Unos momentos después, se la quita para revelar un pómulo magullado y una profunda herida en el labio.

“Para más de 200 millones de mujeres, quedarse en casa no significa estar a salvo”, advierte la organización.

“Descubra la realidad de millones de mujeres en todo el mundo y ayude a la sección en Chicago de ONU Mujeres EU a proporcionar recursos para las mujeres que sufren”, señala el organismo.

-Con Información de RT

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video