VANGUARDIA DE SALTILLO

Salma Hayek es la sexta mujer con más dinero en el mundo; supera la fortuna de la Reina Isabel

24/05/2020 - 4:43 pm

Parte de la fortuna de la actriz veracruzana proviene de los proyectos cinematográficos que ha producido y de su alianza con su esposo y empresario francés Francois-Henri Pinault.

Ciudad de México, 24 de mayo (Vanguardia).- Salma Hayek tiene 53 años, una carrera exitosa y consolidada y ahora, por si fuera poco está en el sexto puesto de las mujeres con las mayores fortunas en el mundo, según la publicación británica The Sunday Times. Hayek está por encima de la Reina Isabel II, quien ocupa el lugar 94.

Por lo pronto, la actriz que protagonizó Frida, posee más de 8 mil millones de dólares.

Parte de su fortuna proviene de sus películas así como de las series y proyectos cinematográficos que ha producido, aunque sin duda, el grueso de su fortuna, proviene de la alianza con el francés Francois-Henri Pinault, uno de los hombres más ricos del mundo, y padre de su única hija Valentina Paloma Pinault.

Salma ya tenía un nombre reconocido en Hollywood antes de casarse con Pinault, tras el enlace incursionó como empresaria de productos de belleza y de moda. Entre sus mejores amigos están los diseñadores Gucci y Balenciaga, quienes son trabajadores de las empresas de su esposo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE VANGUARDIA. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas