AS MÉXICO

Pese a la cuarentena, aficionados de Monarcas se manifiestan por la posible mudanza del equipo

24/05/2020 - 5:40 pm

Con el rumor de la posible mudanza de la franquicia de Monarcas a Mazatlán, los aficionados expresaron su inconformidad primero en redes sociales y después en una manifestación.

Ciudad de México, 24 de mayo (AS México).- Sin duda alguna, Morelia es una ciudad que respira futbol y apoya a su equipo en las buenas y en las malas. La posible mudanza de la franquicia de Monarcas a Mazatlán no cayó nada bien en los aficionados michoacanos y se lo han hecho saber al gobierno estatal, con una marcha hacia el Palacio de Gobierno de aquella ciudad.

Y es que, desde que se corrió el rumor del traspaso del equipo a la ciudad costera de Sinaloa, los aficionados de Monarcas han expresado su inconformidad, primero en redes sociales y ahora, a pesar de la epidemia de coronavirus, presencialmente en el centro de la ciudad.

Además, se implementó un dispositivo de seguridad para evitar cualquier acto ilícito, como los posibles saqueos a tiendas de servicio pertenecientes al grupo dueño del club, rumor que desmintieron aficionados presentes en la plaza Melchor Ocampo.

Juan Francisco Palencia sería el nuevo timonel de la renovada franquicia, después de que la directiva no llegara a un acuerdo económico con Pablo Guede.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR SINEMBARGO CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE AS MÉXICO. VER ORIGINAL AQUÍ. PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video