Entre los personajes a los que les realizaron las recreaciones se encuentran Black Widow, Capitán América y Hulk.

Ciudad de México, 24 de mayo (SinEmbargo).- Un nuevo arte conceptual ha echado un vistazo del traje alternativo que los Avengers pudieron utilizar para viajar en el tiempo en Endgame.

Según Screenrant, el artista digital Aleksi Briclot compartió en su cuenta de Instagram las imágenes que creó de los trajes cuánticos de la cinta de Marvel, los cuales tienen un aspecto muy diferente.

Entre los personajes a los que les realizaron las recreaciones se encuentran Black Widow, Capitán América y Hulk.

“El primer arte conceptual para el traje de viaje en el tiempo en Avengers: Endgame, aquí se aplicó al Capitán América. Como se trata de viajes peligrosos, este está inspirado en un piloto de élite como los de Sr71, el Lockheed Blackbird también utilizado por los X-Men. Fue un jet realmente rápido y difícil de localizar”, escribió Briclot.

También comentó que ha leído sobre esos pilotos y “fue una gran cosa. La combinación de colores y las pequeñas tuberías para refrescar el aire están inspiradas en esos trajes de piloto. También hay algunos indicios de trajes espaciales de astronautas (¡estamos hablando de probar a través del Reino Cuántico)”.

Los trajes aparecen después de cinco años de la derrota de Thanos en Avengers: Infinity War, cuando los superhéroes se unieron para intentar traer de regreso a los que desaparecieron después del chasquido.

Avengers: Endgame se centra en los devastadores hechos provocados por Thanos, por lo que deberán unirse para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo.

Black Widow con el traje cuántico. Foto: Instagram vía @aleksibriclot

El traje está basado en dos reactores de arco en el cofre, la pausa hacia atrás y los símbolos de los botones de reproducción. Foto: Instagram vía @aleksibriclot

Traje conceptual aplicado a Capitán América. Foto: Instagram vía @aleksibriclot