El video muestra cómo el conductor del vehículo blanco, tipo Tsuru, derrapa sobre el asfalto y , a gran velocidad, se impacta de lado contra un poste de luz, quedando prácticamente partido a la mitad.

Ciudad de México, 24 de mayo (SinEmbargo).- Un video que circula en redes sociales muestra el momento preciso en que un taxi pierde el control y se estrella contra un poste, en calles de Valle de Chalco, en el Estado de México. El conductor perdió la vida.

La videograbación captada por una cámara de vigilancia deja ver cómo el conductor del vehículo blanco, tipo Tsuru, derrapa sobre la calle Moctezuma Poniente, en la colonia Xico, del citado municipio, y se impacta de lado contra un poste de luz, quedando prácticamente partido a la mitad.

De acuerdo con información disponible, el conductor del automóvil de alquiler perdió la vida de manera instantánea a causa del impacto.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal de Valle de Chalco para acordonar la zona. Del mismo modo, llegaron cuerpos de rescate, quienes nada pudieron hacer por la víctima, más que confirmar su muerte.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley, y determinar la causa del deceso.

El accidente ocurrió este domingo 24 de mayo alrededor de las 11 de la mañana.