Eminem celebrará el 20 aniversario de su álbum “The Marshall Mathers LP” con una fiesta virtual

24/05/2020 - 7:17 pm

“The Marshall Mathers LP” fue producido por el Dr. Dre, FBT, Mel-Man, The King 45 y el propio Eminem, el disco vio la luz por primera vez el 23 de mayo del 200, convirtiéndose en todo un éxito.

Ciudad de México, 24 de mayo (SinEmbargo).– Eminem celebrará el 20 aniversario de su disco “The Marshall Mathers LP”, su tercer álbum de estudio, con una fiesta virtual para compartir con sus fans.

El rapero utilizó un fragmento de su canción “I´m Back” para anunciar su celebración: “I used to give a fuck now I could give a fuck less”, escribió Eminem en su publicación de Instagram.

El ganador de un Óscar informó que el próximo 27 de marzo realizará un chat en vivo y una fiesta virtual para celebrar los 20 años de su tercer álbum de estudio a través de la plataforma musical Spotify.

View this post on Instagram

A post shared by Marshall Mathers (@eminem)

Todos los fans del rapero podrán participar en el chat, y mientras escuchan las canciones del disco también podrán enviar sus preguntas para que Eminem las responda en vivo.

“The Marshall Mathers LP” fue producido por el Dr. Dre, FBT, Mel-Man, The king 45 y el propio Eminem, el disco vio la luz por primera vez el 23 de mayo del 200, convirtiéndose en todo un éxito.

Logró 1.78 millones de copias vendidas sólo en la primera semana de su estreno, y se convirtió en el álbum más vendido de todos los tiempos con 35 millones de discos vendidos en el mundo.

en Sinembargo al Aire

Opinión

Opinión en video

más leídas

más leídas